“Día divertido de piscina”
Opinión sobre el Restaurante Portus II Piscina

Restaurante Portus II Piscina
Clasificado como N.º 73 de 254 Restaurantes en Santa Pola
Comida: Mediterránea
Descripción: Menús diarios Menús especiales fin de semana Menús de niño Todos los sábados CENA BAILE
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi hija y sus compañeros de cole, fueron a Santa Pola de excursión y en este restaurante se bañaron y comieron, lo pasaron genial. Algún día iremos toda la familia.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Pilar2929
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Hice una reserva para la zona de la piscina. Cuando llamé por teléfono no me dijeron que cobraban entrada si no ibas a utilizar la piscina. Cuando hemos llegado nos han dicho que si no pagábamos la entrada a la piscina(aunque no la íbamos a utilizar no podíamos entrar a la zona de la piscina). No nos han dado otra opción. Eramos 7 personas y nos han cobrado 28€ solo por estar sentados en esa zona. Es de tener muy poca clase cobrar algo así, sin avisar y sin ningún tipo de ticket. Por otro lado dar las gracias al camarero que nos ha tratado estupendamente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Antoniosaxx
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

El pasado sábado nos reunimos familiares y amigos. Algunos de ellos ya habían estado aquí.Buena relación calidad-precio. El sitío, la comida y sobre todo el trato, nos gustó mucho. Servicio atento, agradable y rápido. En especial, muy agradecida al camarero de gafas y su otro compañero que nos tomó nota, que tuvieron el detallazo de traer una tarta y buscaron las velas para celebrar el cumpleaños. Momentos como ese, se vuelven inolvidables. Sin duda, ¡volveremos!

Agradecele a Yolanda F
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Estuve con mi familia en este lugar y la verdad es que me resultó decepcionante por la fama que tiene, pero en realidad es una piscina y mesas apiñadas alrededor. Muchísima gente y de limpieza regular, además te hacen pagar entrada a la piscina aunque vayas a comer al restaurante costa que en muchos que he estado no,también hay que decir que eran restaurantes de categoría no como este. La comida aceptable pero muchas mejoras. En definitiva, no volveré por que no tiene ni encanto ni ningún atractivo.

2  Agradecele a Juacrra
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre muy buen trato por parte de los camareros y el menú muy bueno todo, voy en familia a menudo desde hace años y nos gusta mucho.

1  Agradecele a EstibalizRg