“Muy buen menú y trato inmejorable”
Opinión sobre el Restaurante Don Gato Playa

Restaurante Don Gato Playa
Clasificado como N.º 92 de 187 Restaurantes en Campello
Rango de precios: US$ 12 - US$ 59
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Fuimos a comer un menú a mediodía y todo fue estupendo. Las raciones abundantes (somos de muy buen comer), el arroz riquísimo, las patatas muy originales y el postre estupendo. Y sobre todo los camareros super amables.
¡Y la playa a 20 metros!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a carlosaQ4837ND
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

El pasado día viernes 28 acudimos a cenar 5 personas.
Lo primero hay que decir que la variedad de la carta es algo escasa y los precios del arroz son (dentro de lo coherente) algo elevados ya que la cantidad por ración/persona es algo escasa aunque como ventaja hay que decir que te encuentras a 50m de la playa.
Cenamos una ensalada (fresca y abundante en cantidad) y dos tipos de arroz (calculamos a una ración de arroz por cabeza y se nos hizo escasa la cantidad). El sabor de estos era bueno y el arroz en su punto, nos gustó más el arroz negro con sepia. Los postres eran caseros y en especial muy rica la mousse de limón.
Sin duda lo mejor de este restaurante y lo que me lleva a escribir la reseña fue la amabilidad, educación y la atención que mostró tanto con nosotros como con el resto de comensales que estábamos en la terraza el camarero que estaba en este turno de noche, un chico joven con acento sudamericano. Instantes después de haberlo comentado entre nosotros pudimos escuchar como los clientes que estaban en la mesa más cercana a nosotros también compartían nuestra opinión sobre este camarero.
Muy simpático y atento, además al observar que habíamos acudido con nuestro perro nos ofreció un cuenco de agua para él.

4  Agradecele a cocomensal
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Fuimos a cenar el 28 agosto por la noche y entre otras lindezas nos dieron unos boquerones recalentados y unos chipirones duros, secos que se comieron por que había ganas de cenar. Las demás cosas del montón tirando a malo.
Pedimos cervezas pero solo nos ofrecieron de dos clases y ni siquiera una cerveza tostada.
Lo único que resultó de buena calidad son los cafés que nos tomamos al final de "la cena"
Por supuesto no pienso volver a pisar dicho establecimiento.

1  Agradecele a curror2020
Opinión escrita 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para comer unos buenísimos arroces en casa, muy buena relación calidad-precio y con servicio de reparto.

1  Agradecele a alexvA851CL
Opinión escrita 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este verano hemos comido y cenado unas cuantas veces y siempre genial. Arroces buenísimos, sardinas a la plancha, chopitos, montaditos y bravas muy ricas. Personal muy amable y pendientes de todo. Ayer tuvimos un percance con un sillón que rompió y mi marido cayó al suelo haciéndose una buena herida en la pierna con el plástico de la pata rota y sí que echamos de menos una atención mayor y preocupación por parte del dueño . Pero igual no le dijeron nada los camareros; así todo, siendo clientes habituales, todavía lo echamos más de menos. Sobre la comida, lo recomiendo para comer bien y de modo informal en terraza o interior.

4  Agradecele a SunyAkra