Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

quinielo
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Cucarachas”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nada más llegar empezamos encontrando cucarachas que nos an acompañado toda la estanciana. .alojamiento no recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 ago 2018
Hi Joaquin, thank you for leaving your review. We are sorry you had problems during you stay. Unfortunately the day of you arrival there was a big storm and one or two cockroaches might have appeared in the apartment. We would like to mention that in the moment we heard about it we gave you all the possible alternatives to get rid of them. We tried everything we could to make your stay as good as possible. Thank you and best regards, Vacasa Team
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2