“Equivocación de comida ante un enfermo celíaco”
Opinión sobre el Restaurante Xaloc Lounge

Restaurante Xaloc Lounge
Clasificado como N.º 119 de 185 Restaurantes en Campello
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En pleno paseo marítimo de El Campello, en la Playa de Muchavista, encontramos el Restaurante Xaloc Lounge. Su propuesta gastronómica se basa en la cocina mediterránea, con materias primas frescas y de calidad; pescados, mariscos, carnes y especialidad en arroces, ofreciendo a su vez platos veganos y una carta 100% adaptada sin gluten. Todo ello en un marco incomparable, a escasos pasos del mar, con unas fantásticas vistas y un ambiente relajado. Xaloc se consolida en Alicante como restaurante para celiacos al ser el primero en la provincia que cuenta con una carta adaptada 100% sin gluten. De este modo, las personas celiacas o sensibles al gluten pueden pedir libremente cualquier plato de la amplia carta. Xaloc también ofrece en su carta una amplia selección de platos veganos, desde los tradicionales arroces alicantinos hasta novedosos productos veganos como la Beyond Burger o la Beyond Sausage.
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Ayer 23/06/21 fui a comer ya que es un restaurante adherido y controlado por la asociación acecova (asociación de celiacos de la comunidad valenciana) ,supuestamente lugar seguro para que un celiaco coma con tranquilidad. Al pedir la comida el camarero hace incapie al tomar nota que indica que los platos sean sin gluten. Al finalizar la comanda me ofrece pan con Ali Oli como entrante a lo que decimos que si.PUES EL PAN SERVIDO ERA PAN NORMAL Y CON GLUTEN , el cual yo con toda la confianza del mundo me lo como hoy me encuentro con diarreas ,malestar estomacal, hinchazón de estómago . . Descubrimos que se había equivocado al venir otro camarero ver un poco de pan que había sobrado y preguntar si nos habíamos comido ese pan , al decir que si lo quitó directamente de la mesa diciendo que ese pan era con gluten y que no podía comerlo cuando ya lo había hecho. A todo esto al pagar ni siquiera hubo una disculpa
No volveré a ir .

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Miguel Angel B
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La persona que me atendió para hacer una reserva fue un mal educado (creo que era el dueño) ,fui a reservar para comer una pareja y uno de los camareros cogió la lista para apuntar e inmediatamente salió está persona y pregunto qué cuántos éramos al decirle 2 perdona dijo que no había mesa hasta las 4 y mi sorpresa fue cuando le dije que pasa que si somos 6 u 8 si verdad y me me contestó que lo había entendido perfectamente,osea que lo único que le interesa es su beneficio y no dar servicio a los clientes,no recomendable por su prepotencia y su descaro.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Xrvgs
Opinión escrita 28 de mayo de 2021

El espacio es agradable, pero la primera impresión engaña. La comida es terrible. Nosotros pagamos 47 euros por una ensalada y una "fideuà" desastrosa, hecha con una especie de macarrones, todos pegados a la paella y pescado con textura de chicle. No lo recomendamos a nadie.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Sarvatxo_ME
Opinión escrita 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pagas por el sitio. La comida de calidad bastante baja, la ensaladilla parecía con ingredientes congelados, las croquetas nada cremosas e insípidas, la fritura parecía rebozada con pan rallado, la tarta sin sabor. Pagas por el sitio en el que se encuentra, pero calidad pésima

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a patriciapA7509AC
Opinión escrita 9 de octubre de 2020

Restaurante junto al mar muy agradable. El personal es muy amable y atento. Ofrecen muchísimas opciones veganas y están muy buenas. El tomate relleno de ricotta es una maravilla. Los calamares veganos están conseguidísimos. Por ponerle un pero, hemos echado en falta un poquito más de embutido en el arroz con costra vegano. Pero en general muy bien. La tarta de queso vegana también muy rica. Nos han puesto un bebedero con agua para el perrete :)

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Martaopinade