viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartment Versalles

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Melired
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento bueno , pero tuvo fallos importantes de los dueños”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos el año pasado, en agosto , alquilamos durante una semana . Desde el principio se nos entregó un solo juego de llaves , y eramos 4 personas , con lo cual era una molestia andar preocupados para que todos entraramos o salieramos a la misma vez. El manager que llevaba este alquiler nos facilitó otro juego de llaves , pero la dueña del piso, se presentó en el piso (aparte de el feo gesto de hacer ésto e interrumpir nuestras vacaciones) y nos las quitó, alegando que ese juego era suyo , y que el gerente nos daría otro. Entre unas cosas y otras se nos pasó la semana sin otras llaves, no conseguimos otro.. Tambien añadir que notamos que faltaban un tostador , en el menaje y otra vez de nuevo el manager se preocupó por traerlo , los dueños para alquilar tan caro , ni se preocuparon en esto ni en nada. El apartamento estaba bien , pero no lo volveria a alquilar..

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2