“Comida familiar dia Año Nuevo”
Opinión sobre el Daluan

Daluan
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Morella
Rango de precios: US$ 30 - US$ 72
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Ayer día, 1 estuvimos comiendo ahí, no había ido nunca y francamente me gustò mucho. El trato fenomenal y en cuanto a la comida como he dicho muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a X9518GJcarmenm
Escribir una opiniónOpiniones (752)

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy día 1 de enero hemos comido en este restaurante y ha superado todas las expectativas: el local, la atención recibida hoy y cuando por teléfono hicimos la reserva y que decir de la comida brutal , hemos comido el menú de degustación y no podría decir que estaba más rico,,,la trufa , consomé, canapé de gamo, todo riquísimo,recomendable de todas todas volveremos, súper agradecidos a la dueña ,Sra. Jovita , la atención recibida ha sido de diez.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a manuelc651
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para repetir. Lo hemos encontrado de casualidad y hemos tenido la gran suerte de encontrar una mesa que acababa de quedar libre. Hemos pedido milhojas de foie, tartar de ciervo, chuletas de cordero lechal y entrecot. Estaba todo BUENÍSIMO, producto de calidad. Nos ha sorprendido muchísimo. El precio de todo lo dicho más bebidas y café 70€, muy razonable para lo que hemos comido. Sin ninguna duda repetiremos cuando volvamos a morella.

1  Agradecele a nastydayss
Opinión escrita 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pocas veces hemos comido tan bien en la Comunidad Valenciana. Excelente aprovechamiento de insumos locales, cocina refinada, atención excepcional. Si peca es por exceso. Y encima, los precios son muy razonables.

1  Agradecele a soyviajeroEscazu
Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos nos gustó, la camarera super amable y atenta y el sitio muy limpio y organizado. 100% recomendable. Riquísimo!

Agradecele a M6991QKbeam