“Comida rica y contundente”
Opinión sobre el Pizzeria Lola

Pizzeria Lola
Clasificado como N.º 6 de 25 Restaurantes en Morella
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El menú del día puede ser algo caro (14€), aunque lo cierto es que la comida está bastante buena y es contundente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a isesmalo
Escribir una opiniónOpiniones (267)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

La comida estaba toda buenísima todo casero, y muy buen precio, muy recomendable. Servicio excelente.

Agradecele a Maricarmen R
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Por opiniones reservamos y nos animamos. La verdad que hicimos el menú más económico y nos gusto mucho. Tienen carta y menús, vamos para todos los gustos y precios. Perfecto si pasas por Morella. Pero acuérdate de reservar con tiempo. Esta en la calle principal.

Agradecele a taniatx3
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Fuimos a preguntar si había alguna mesa libre y el camarero que había en la puerta nos contestó de malas maneras sin ninguna explicación. Muy decepcionante la atención al cliente

Agradecele a Victor P
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

En el mismo centro de Morella, en la zona porticada. Es muy pequeño, pero el servicio que ofrecen es estupendo y rápido. Muy atentos. No es sólo una pizzeria. Ofrecen menús del dia muy buenos, y menú típico de Morella. Muy recomendable. Es interesante reservar en época de alta afluencia

Agradecele a Lourdes S