“Buena comida y buen servicio”

Restaurante Marqués de Cruilles
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Morella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 77
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En nuestro restaurante ponemos a disposición de nuestros clientes el encanto de su emplazamiento para degustar una cocina de mercado que pretendemos honrada, utilizando los productos de nuestra tierra para elaborarlos al tan alabado estilo tradicional de la comarca de "Els Ports", siendo nuestra mayor aspiración la satisfacción del cliente para que no olvide su visita.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante con encanto. Hemos estado muy agusto. La comida rica rica.
El servicio muy bueno.
Repetiremos? Por supuesto. Genial

Agradecele a Nzterrae
Escribir una opiniónOpiniones (638)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva y llegamos tarde sabiendo que doblaba la mesa. Aún así estuvimos genialmente atendidos. El menú muy bueno a un buen precio y la terraza es un entorno estupendo. A destacar las croquetas morellanas.

Agradecele a alejandrof973
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

El Menú por 15 € no era nada del otro mundo, el ambiente tampoco, lo único destacable es la situación al lado del Castillo aunque tampoco tiene vistas de interes.

Agradecele a cybersepia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio atento y rápido en un buen ambiente, en la terraza se está bastante agusto.

Menú a 15 euros con bastante cantidad y de buena calidad. Las croquetas morellanas estaban realmente ricas. La carrillada de cerdo al horno nos gustó mucho y también la cuajada. El entrante que era tostada con paté de salmón algo más flojo. La ensalada de perdiz muy abundante aunque mejorable.

En definitiva, sitio recomendable y cerquita del castillo.

Agradecele a carlosbW400BK
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos con este local por casualidad tras visitar el castillo. Nos sorprendió la calidad del producto y su presentación para un menú de 15 euros (más las bebidas). Lo más destacable, no obstante, fue la atención de nuestro camarero: un profesional de primera.
Restaurante muy recomendable!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019