“Espectáculos 10 puntos, comida mejor no”
Opinión sobre el Baratraz - El Bar De Notanpuan

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Baratraz - El Bar De Notanpuan
Clasificado como N.º 115 de 170 Restaurantes en San Isidro
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Fui dos veces al bar de NoTanPuán. El lugar es muy lindo, sencillo y con un jardincito.

La primera vez fui en verano a tomar algo a la tarde con una amiga. Justo se les había roto la licuadora así que no tenían licuados, y de las cosas que ofrecían para comer, no les quedaba casi nada (habremos ido a las 6 de la tarde y preguntamos por cosas tipo brownie y apple crumble). Como no nos terminaba de cerrar la no-variedad que tenían disponible ese día, nos fuimos sin consumir nada.

Ahora volví a una de sus noches en las que se presentaba un trío de tango. La música excelente. Pero pedí una hamburguesa completa con papas bravas (solo había tres menúes entre los que elegir), y me llegaron papas al horno sin nada especial, quemadas, frías y con sabor y consistencia de ser del día anterior. La hamburguesa estaba bien, aunque venía en un pan de pebete que tuve que dejar porque era demasiado pan. Y para eso pagué $140 (más la bebida aparte).

Consejo: ir a disfrutar de uno de sus espectáculos, que son a la gorra, pero comer antes de ir. A lo sumo se puede tomar vino o cerveza ahí (nada más, ni agua saborizada, que solo tenían dos sabores).

Agradecele a Diana A

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Ideal para el que le gusta la lectura. En el mismo lugar hay libros y comida. Suele haber alguien haciendo música también. Es un lugar muy tranqui, se come sano y rico.

Agradecele a Monica C
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Lugar pintorezco, buena ambientación del lugar. Está algo escondido, la atención buena y buena música

Agradecele a Vero G
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Es un lugar ameno, escondido con potencial. Es importante saber que trabajan solo efectivo. Por suerte hay bancos cercas en caso de ir sin!!

Agradecele a danielaniveiro
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

El bar se encuentra detrás de una pequeña librería, la Boutique del Libro, y me parece que no lo explotan lo suficiente. Hoy en día están de moda los bares ocultos, y este podría ser uno de ellos. Pero esto también les permite mantenerse fieles a su estilo, pasar música no comercial y ofrecer cervezas de buena calidad.
Dado que no aceptan tarjetas, está bueno saber que hay un BBVA y un Banco Ciudad a 1 cuadra.

Agradecele a Matías D