Los precios más bajos para tu estadía
US$ 220
Totalmente reembolsable antes del 02/04/23
Sin pago anticipado
US$ 220
Totalmente reembolsable antes del 04/04/23
Disfruta de ventajas para socios de Expedia
ZenHotels.com
US$ 157
Hotels.comUS$ 220
PricelineUS$ 220
Trip.comUS$ 229
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi amiga a pasar un fin de semana y el aire acondicionado no funcionaba
Eso nos enojo e hicimos el reclamo y desde la.gerencia nos ofrecieron como compensación una noche gratis para disponer en otro momento.
Pensamos que fue una muy satisfactoria reparación y queremos.compartio

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Monica D
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con una amiga a pasar dos días en este hotel catalogado "4 estrellas", es hermoso, está muy bien ubicado, la habitación es muy cómoda pero el split NO FUNCIONABA y agradezco a Dios que el tiempo acompañó, Qué hubiese pasado si hacía calor ? Es inadmisible que suceda. Deben revisar antes de cada check in.
Y otro detalle que me hace poner en duda si es de 4 estrellas es que tenía un plasma y no un Smart TV.
Pagamos por dos noches $ 6900.
La relación precio/calidad es MUY MALA

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a MarisaM118
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Fue una experiencia distinta: el hecho que las habitaciones den a un pasillo exterior puede ser agradable en verano, no lo fué en invierno !! Atención muy buena y atenta. Habitación: amplia y cómoda. Cerca de lugares turísticos interesantes y de excelentes locales gastronomicos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mamucha55
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de las principales atracciones de San Isidro (catedral y plaza).
Las habitaciones son espaciosas y por lo menos las del primer piso tienen terraza con acceso directo a la piscina, además de uns mesita par poder sentarse a tomar un café y conversar.
El buffet de desayuno es variado y con atención a la mesa para las tazas calientes.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Silvana R
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a metros de la hermoza Catedral de San Isidro, y escasa una cuadra del el centro comercial. Los cuartos son amplios, muy luminosos y bien ambientados, y muy buen dormir.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios