Los precios más bajos para tu estadía
US$ 220
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 220
Cancelación sin cargo hasta el 07/02/23
ZenHotels.com
US$ 154
Hotels.comUS$ 220
PricelineUS$ 220
TravelocityUS$ 220
Ver las 19 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Excelente opción para hospedarse en San Isidro, en la provincia de Buenos Aires. De estilo moderno y muy cómodo. El desayuno continental es suficiente, las habitaciones son amplias, con sistema de regulación de temperatura, el baño tiene bañera y la regadera es de tipo lluvia. Algunas cuentan con balcón hacia la piscina. El servicio es muy amable y atento las 24 horas. Está bien ubicado y se puede ir andando hasta el corredor de tiendas y la Catedral. También está cerca de la estación de tren San Isidro que llega hasta Retiro, en Capital Federal y en la otra dirección llega hasta Tigre. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a SolecitoViajero
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

es un hotel boutique,de arquitectura racionalista, con amplia recepcion y dormitorios que dan a un patio central con gran pileta. -Habitaciones comodas y bonitas. Precio dentro de la gama de los caros, pero vale la pena. Tiene estacionamiento

Consejo sobre habitaciones: pisos altos que dan a la pileta
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Marc0rita
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Fue muy lindo alojarnos aqui .Estuvimos en el studio , con agradable vista a la parte antigua de San Isidro .Habitacion comoda , asi como el baño .Buen desayuno , la atencion de la recepcion correcta , a veces muy ocupadas . Tiene una pileta , que por el tiempo no la usamos ,pero me imagino cuando hace calor es muy agradable .Esta cerca de todo y facil movilizarse para paseos o tramites .Recomendable

Consejo sobre habitaciones: el studio es muy agradable
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a irenesal2018
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado , en el centro de San Isidro.
Fue una experiencia diferente , la habitación es grande muy minimalista y da a un pasillo ,
pero para un fin de semana esta bien. El desayuno muy básico . El personal muy amable. Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MISIONESMISIONES
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi amiga a pasar un fin de semana y el aire acondicionado no funcionaba
Eso nos enojo e hicimos el reclamo y desde la.gerencia nos ofrecieron como compensación una noche gratis para disponer en otro momento.
Pensamos que fue una muy satisfactoria reparación y queremos.compartio

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Monica D