“UN HORROR” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre el Villa Isidro Hotel Boutique & Spa

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Isidro Hotel Boutique & Spa
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Isidro
“UN HORROR”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 diciembre 2011

servicio malisimo las minas que te atienden una cara de .....q no puede ser...no tienen comida en el hotel solo te ofrecen pedirte a un delivery q demora 2 hs en traer 4 empanadas es una casa grande que la remodelaron a hotel lo peor es la mala onda del servicio pareciera como que les estas rogando que te atiendan...nos hicimos amigos de otra pareja q tambien llevaban a un bebe y tambien comentaban lo mal que los habian tratado aparte que no sale 2 mangos a esas caraduras se les paga el sueldo en un dia de alojamiento nuestro 350 usd por dia, nos hicieron el servicio a la habitacion a las 5 de la tarde y se olvidaron de tender la cuna del bebe ...desayuno con caras de [--] llamarlas para q te pasen un cafe que encima si queres express es mas caro}!!!jajaja q se olviden q volvere es mas ni a mi enemigo se lo recomiendo una estafa primero te dicen un precio luego es otro no es lo q se ve en fotos me aloje el dia jueves 8 de diciembre del 2011 al domingo 12 dic 2011

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 Agradecele a intokable
pablohermann, Director General en Villa Isidro Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2011
Nos encanta recibir críticas que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de servicio y satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes siempre que sean legítimas y con buena intención. En este caso nos vemos en la obligacón de aclarar algunos puntos a los que refiere:

1) Nos parece inadecuada la forma peyorativa con que se trata a nuestro personal femenino denominándolo "Minas". Nuestro personal fué delicadamente seleccionado por sus estudios universitarios, educación y muy buen trato personal.
2) En nuestra página web en la solapa ¨Tarifas¨se puede consultar Online disponibilidad, tarifas y servicios incluídos de donde se desprende que al día de la fecha el precio por noche NO es de U$S 350 como se menciona, sino de 160, 175 y 190 dólares respectivamente las habitaciones estandar, superior y VIP.
3) Nuestro hotel se construyo todo nuevo, con la mejor tecnología disponible en hotelería y fué inaugurado hace apenas 18 meses.
4) Ofrecemos una carta seleccionada de platos gourmet que en algunos casos lo preparamos nosotros y en otros nos los prepara especialmente uno de los mejores restaurants de la zona.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Chivilcoy
Crítico de nivel
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Realmente quedé más que conforme con lo que pretendía de este hotel.
Desde que llegamos hasta la hora de partir. Nos atendieron muy bien en la recepción y durante el desayuno, el cual debo destacar. Variado y de muy buena calidad. La habitación tiene una hermosa terraza con una vista muy bonita al parque del hotel. Tranquilo y silencioso ideal para descansar. No puedo opinar sobre el spa ya que no lo visité. Super recomendado!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Marina2010_11
Gainesville, Florida
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 septiembre 2011

Es muy dificl conseguir hielo en el hotel, no tiene relación con todos los otros servicios, es un detalle mínimo pero muy bueno de tener en cuenta

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a hector352
Río Cuarto, Argentina
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 mayo 2011

Lo unico que puedo remarcar como negativo es la gran espera del check in y check out , mas alla de la buena disposicion del persnal de recepcion

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
1 Agradecele a cladgus
Rosario, Argentina
Crítico de nivel
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 mayo 2011

Fui con mi mamá para descansar unos días y relajarnos en el spa. Encontramos un lugar divino, en el que el silencio y el lujo son lo principal. Recomiendo los masajes, utilizamos varios de los servicios que brindan y fueron increibles.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a NadiaNazer
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Isidro o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Villa Isidro Hotel Boutique & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Villa Isidro Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: Villa Isidro Hotel Boutique & Spa
Dirección: Av. del Libertador 15935, San Isidro B1642CKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Isidro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.088 - $ 2.806
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Isidro Hotel Boutique & Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Isidro Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Isidro Hotel Boutique And Spa
Villa Isidro Hotel Boutique San Isidro
Villa Isidro Hotel Boutique & Spa San Isidro, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?