Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 128
Expedia.comUS$ 126
TravelocityUS$ 126
Orbitz.comUS$ 126
PricelineUS$ 128
CheapTicketsUS$ 126
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción por Pedro, las instalaciones todo limpio y en orden, los masajes descontracturante de Laura excelente. Un hermosa tarde. Lo recomiendo!!!
Hay varias opciones, mi elección fue almorzar, masajes, sauna, pileta y relax total!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradecele a angiegz74
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentable atención, el encargado deja mucho que desear, ni siquiera se ofreció a llevarnos el bolso de mano que llevábamos, llegamos alrededor de las 23 hs y parecía que nos estaba haciendo un favor en recibirnos cuando la reserva estab hecha hacia semanas... una vez en la habitación nos encontramos con cucarachas... IMPRESENTABLE

Agradecele a X6149VDjuliog
pabloh290, Director General en Villa Isidro Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado Julio, lamentamos que haya tenido esa experiencia que describe. Somos extremadamente cuidadosos con toda la limpieza y obsesivos con los detalles de calidad, infraestructura, decoración e interiorismo. Además fumigamos permanentemente todas las instalaciones. Nos llama verdaderamente la atención su comentario y pudiera ser que en verano pudiera haber entrado algún bichito desde el jardín. Respecto de la falta de cortesía de nuestro empleado ya hemos tomado las medidas correspondientes.

Atentamente

La Gerencia

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Hoy con mi amiga Fabiana pasamos una tarde de Spa ideal!!! Relax total con las mágicas manos de Laura y Mónica, incluido tratamiento facial!!!
Cerramos la tarde con un té suculento!!!
Agradecidas y felices por el buen momento!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a vanesas703
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Contrate el paquete especial para disfrutar de nuestra noche de aniversario con mi pareja y nos fuimos felices. Gastronomía increíble, personal inigualable y una habitación espectacular. ¡Gracias por hacer de este día el mejor!

Agradecele a monicagonzalez2
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Fuimos con mi hija como regalo de 15,y lejos de relajar, me hice mala sangre.una estafa.
Sauna húmedo no funcionaba, en el sitio donde haciamos las duchas un ventanal sin cortinas y un desfile de hombres, obreros trabajando..y para remate una sola masajista para los masajes corporales y faciales para ambas,que deberían haber sido en simultaneo, Por lo que se hizo una espera terrible, una falta de respeto. Como si fuera barato..
NO RECOMIENDO.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a Belu77

Estimada, lamentamos su experiencia en nuestro establecimiento. Hemos revisado nuestros procesos y servicios y nos esforzamos día a día para que todo esté impecable y que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable y vuelvan a repetirla. Esperamos nos vuelva a dar una nueva oportunidad con lo que le solicitamos se contacte con nuestra encargada para revisar el servicio ofrecido.
Atentamente

La Gerencia