“Linda visita”

Villa Ocampo
Clasificado como N.º 2 de 26 cosas que hacer en San Isidro
Detalles de la atracción
Opinión escrita 9 octubre 2017

Visitamos Villa Ocampo con mi familia y nos pareció una visita super interesante. Recomiendo llegar temprano y tomar la primer visita guiada, la de las 14, pues mas tarde se llena de tours. El predio es hermoso, una postal de aquella Argentina que quiso ser y no fue. Por suerte fue declarado partimonio de UNESCO, lo que garantiza que el mismo se encuentre en muy buenas condiciones y operativo. Nos guio la Sra. Malvina, realmente conocedora de la historia del lugar y la familia. La visita guiada dura 45 min pero uno puede "perderse" por los jardines hasta el horario de cierre. Una lastima que la confiteria tenga tan pocas mesas porque nos quedamos con ganas de tomar un cafe en ese entorno tan bello y tranquilo ya que estaba todo ocupado. Tiene un pequeño gift shop y aprovechamos para llevarnos una copia de Sur. Muy recomendable para hacer algo distinto.

2  Agradecele a cfernandez34
Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 octubre 2017

Una mansión, emplazada en un predio privilegiado, romanticismo puro, lleno de historia, clase, buen gusto. Culturalmente un hito de la historia de la literatura argentina, un paseo para respirar el mismo aire que cultivó tanta cultura.

Agradecele a Silvia M
Opinión escrita 24 septiembre 2017

Hermoso lugar para una tarde apacible. La casa es bellísima y nos remonta a otros tiempos. La guiada es muy interesante, los guías tienen mucho conocimiento del lugar y tiene la duración perfecta.El Bistro sirve un excelente té, recomiendo el el Gran Ocampo.
Fui con un grupo de 20 personas, con reserva previa, y todo estuvo muy bien organizado.

1  Agradecele a Cecilia B
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar que invita a relajar. El jardín muy cuidado y posee además un resto para comer discreto pero cumplidor. Entrada $AR70 e incluye una visita guiada interesante. Lo mejor leer algo en alguno de los bancos del jardín. Es para pasar una buena tarde al sol y aprender de la vida de una de las mujeres más interesantes de Argentina

1  Agradecele a Gonzalo S
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Agradable visita por la quinta de Victoria Ocampo para pasar un par de horas un domingo a la tarde (no da para mucho más que eso ya que la visita guiada dura media hora y no hay mucho más por recorrer). Se puede tomar el te allí, la visita a los jardines hace que valga la pena (porque el buffete no es muy bueno)

Agradecele a Lizzute