“Atención excelente ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Descripción: Bajo el nombre Soffice – suave en italiano – el nuevo deli y pastelería para llevar ubicada en pleno centro comercial y casco histórico de San Isidro, propone entre otras cosas una pastelería homemade con estilo gourmet con bajo contenido graso y de azúcar, en un lugar cálido y encantador.Bonito, fresco, “soffice” y fatto en casa, un nuevo concepto en pastelería, ideal para pasar una jornada memorable y sobre todo muy low calories.
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena,lo que merendamos excelente! Lo único que me pareció es que deberían tener limpias las teteras...no llegar a ese marrón...lo digo porque he trabajado muchos años en eso y visualmente no es muy agradable.
Hay pequeños problemas de humedad en los rincones...pero todo que se puede solucionar!!!!
Vamos a volver seguramente...espero que sin esos detalles .

Agradecele a Cecilia M
Escribí tu opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Pensaba llevar a mi ex pareja pero me di cuenta que iba a pasarlo mal como en las últimas 4 salidas que postie como cardon etcera .
Buen café y a Bautista le encantó la chocotorta.
Recomiendo

2  Agradecele a Pambsas
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mucha expectativa porque los sigo en su página de Facebook y las fotos de todo son muy tentadoras. Soy de Córdoba así que aproveche un viaje a Buenos Aires para conocer el lugar. Yo estaba hospedada en Palermo, llegué súper bien con el tren que va a Tigre (se baja en la estación San Isidro). El lugar es pequeño y muy bonito, la vajilla, las sillas, las mesas, todo lindo y en una onda “hippie chic” que me encantó. Pedimos canelones que estaban de menú, muy muy buenos, livianitos y la salsa súper natural para nada ácida. También pedimos un wrap de atún que me EN-CAN-TO muy fresco y todos los ingredientes en la medida justa, tenia atún, lechuga, pepino, aceitunas y queso Philadelphia. Jugos naturales para acompañar y de postre waffles que estaban muy ricos. Recomiendo 100 por ciento este lugar!!

Agradecele a Sofi C
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

El lugar si bien es chico, está muy bien decorado, un estilo donde predomina el blanco en las mesas, las paredes y las sillas. Los platos muy bonitos. Las tortas son muy buenas, lástima que no tienen tanta variedad tan amplia, pero lo que hay, realmente es muy bueno. Degustamos un brunch para dos y realmente sobró mucho, vale la pena realmente. Mi hija pidió un wafle y aparte de gigante, era exquisito. Es para pasar un domingo diferente, como casa de té es una opción para recomendar

Agradecele a Marcelo C
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Muy lindo lugar, atencion agradable, muy rico todo, en especial los scons dulces, pero hay que hacer reserva con anticipación.

Agradecele a Silvia M