“UN LUGAR TRANQUILO Y AGRADABLE”
Opinión sobre el Pura

Pura
Reserva una mesa
jue. 3-12
20:00
Clasificado como N.º 42 de 175 Restaurantes en San Isidro
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con mi marido un sábado al mediodía. Es un lugar tranquilo y agradable. Pedimos unas quesadillas con queso de girasol, tomate seco y albahaca que estaban muy ricas. Acompañamos con un vaso de limonada. La atención fue buena y los precios normales. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradecele a PATO-BETO
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy buena recepción todo muy tranquilo. El show de la chica que cantó muy lindo. El lugar exclusivo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Roberto L
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Rico y saludable ! Una excelente opción ! Muy buena atención. Carta de autor. Lugar con armonía. Se disfruta.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a JorgeMantovani
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante vegetariano, con una carta en su mayoría vegana e incluso con varias opciones crudas (RAW food).
La verdad que los platos son muy frescos y riquísimos.
La única desventaja: Sólo efectivo!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Hern0
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amo almorzar en este lugar. Buena onda, buena comida, ambiente tranquilo y relajado, verde y posibilidades de comer al aire libre. Comida vegana con posibilidad de quesos y huevos. Licuados detox y cerveza artesanal embotellada, y kefir. Para probar algo distinto. Tienen un almacén y posibilidad de viandas semanales.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a alelopez313131