Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 158
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
Expedia.comUS$ 158
eDreamsUS$ 158
TravelocityUS$ 158
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una casona Antigua frente a la Catedral de San Isidro . Un viaje inolvidable el tiempo . Para descansar y disfrutar de su patios exteriores e interiores . El personal está siempre a disposición , con la mejor onda.
Muy buen estado de conservación , sin estridencias , un lugar para relajarse y dejar transcurrir el tiempo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a jlanselmi
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estadía de una noche con generoso late check out.
En una casona típica de la Ciudad de San Isidro, en una ubicación privilegiada, con decoración impecable. Jardín y pileta con una pequeña fuente enmarcada en un patio al que las plantas amenizan generando lindos rincones-
Habitacion y baño grandes. Cama muy cómoda.
Desayuno bien, completo, no lujoso.
Personal muy atento, cálido y amable!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a Magdabvr
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Es un hotel lleno de encanto e historia, una verdadera joya en pleno centro de San Isidro, A pocos pasos, cruzando la calle se encuentra la Catedral de San Isidro
Lo visité en 3 ocasiones y la última vez fue por un evento y cata de vinos organizado por bodegas Lagarde.
Habitaciones amplias, còmodas, con mobiliario antiguo original, cuadros increibles.
Camas super comodas y menu de almohadas sensacional. Impecable ropa de cama.
En el segundo patio o jardin se ubica la piscina, justo frente al desayunador que antes funcionaba como invernadero.
Uno se siente fantasticamente bienvenido y se transporta a añtaño a un verdadero casco de estancia.
Tiene un spa fantástico y gimnasio.
Cuenta con salón o club house para reuniones en una casa con salida independientes hacia otra calle para eventos corporativos y/o personales. Con servicio de catering distinguido y asador propio, para deleite de los agasajados o asistentes.
Me encantó y quiero volver!!!

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en 1er piso frente al jardin
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Vivian S
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Fuimos para nuestra noche de bodas y lo elegimos nuevamente para nuestro primer aniversario. Simplemente encantador. Es un lugar muy tranquilo para alejarse un poco de la Capital. Super silencioso. Es como estar a miles de kilómetros. La zona es muy linda, a la vuelta de la Catedral de San Isidro. Almorzamos ahí y tiene muy buena comida. La atención es excelente y bueno... el lugar lo es todo. Es bellisimo el edificio. Un poco de cultura y de arte en el mismo lugar. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Tamara267
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Alojamiento en el casco histórico de San Isidro, frente a la Catedral y sus barrancas. El hotel es muy agradable, excelente servicio, cuartos comodísimos. Tiene un spa maravilloso. Tiene estacionamiento. El edificio es histórico, con un patio central. Las habitaciones tienen techos altos, muebles de estilo, todo muy cuidado.

Consejo sobre habitaciones: Tengan en cuenta que algunas habitaciones están en la PB y se entra desde el patio central. Se escucha un poco el ruido exterior.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a marianvg