Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 178
Ver oferta
Booking.comUS$ 242
Algotels
Orbitz.comUS$ 264
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

¡Excelente hotel!
La atención, el desayuno, el restorán, la ubicación, todo, absolutamente todo y hasta el último detalle cuidado al extremo para que tu estadía sea perfecta.
¡Felicitaciones!
La pasamos genial y sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a silviacarou
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Estuvimos 4 días en este hotel para cumplir con el aislamiento post viaje.
Es una casona antigua, a pocos metros de la catedral de San Isidro, con muchos espacios comunes abiertos en los que podíamos estar durante el día. A nosotros nos asignaron una cabañita, que ellos llaman casita. Era muy amplia, pero el mobiliario y la decoración no están para nada a la altura de las habitaciones que se ven en las fotos de la página web.
El servicio y la atención son espectaculares y el desayuno es super fresco, completo y rico. Al estar sin salir durante 4 días nos ofrecieron la posibilidad de recibir deliveries de afuera . Nosotros tomamos las comidas del hotel que se ofrecían en una carta amplia y variada. Todo era una delicia y los precios razonables.
El wifi funciona muy bien.

Consejo sobre habitaciones: A quienes les gusta nadar tener en cuenta que la piscina es muy pequeña.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a alejandratrip
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Pasé 4 días luego de un viaje al exterior y fue muy placentero encontrarme en un clima familiar, con muy buena atención, de pocas habitaciones y con posibilidades de pasear por un jardín muy lindo;
el desayuno es excelente y la comida está muy bien también.

Consejo sobre habitaciones: Es preferible al jardin
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Maria Fernanda R
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Este hotel es una gran opcion para alojarse cerca de Buenos Aires. El establecimiento es precioso y la atencion del personal es inmejorable. Son todos muy amables y educados, te hacen sentir como reyes.
El patio y piscina son preciosos. Muy recomendable.
This hotel is a great option to stay near Buenos Aires. The hotel is beautiful and the attention of the staff is fantastic. They’re all very kind and polite, they make you feel like kings. The patio and pool are beautiful. Highly recommended

Consejo sobre habitaciones: Si quieren tranquilidad hay habiltaciones en pisos superiores (por escalera). Igual era todo muy tranquilo.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a lojotur
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una casona Antigua frente a la Catedral de San Isidro . Un viaje inolvidable el tiempo . Para descansar y disfrutar de su patios exteriores e interiores . El personal está siempre a disposición , con la mejor onda.
Muy buen estado de conservación , sin estridencias , un lugar para relajarse y dejar transcurrir el tiempo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a jlanselmi