“Muy buena comida en el bajo de San Isidro”
Opinión sobre el Bruna Deli& Resto del Bajo

Bruna Deli& Resto del Bajo
Clasificado como N.º 16 de 166 Restaurantes en San Isidro
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 7 de julio de 2018

El lugar es muy agradable y la carta variada. Suele haber menú ejecutivo. Está al lado de las vías del Tren de la Costa, a la altura de la Estación San Isidro.
Recomiendo chequear los horarios.

Agradecele a marianvg
Escribí tu opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos ensalada y sándwich estaba muy rico todo. La ensalada era abundante. El postre era muy rico, volcán de dulce leche muy bueno. El precio está bien. Recomendable

Agradecele a Danny L
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó. Demoraron como 50min para traer 2 platos uno de ellos una ensalada. Te atienden pésimo y el ruido que hay no se puede creer.

Agradecele a Juana M
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui mas de una vez y siempre comí exquisito y por un precio económico 100% recomendable. Los malfatis de espinaca con crema son increibles !

Agradecele a manumeyrelles
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar la decoracion muy linda y la comida riquisima. La atencion de las camareras estuvo excelentee y muy atentas
Lindo lugar para ir un domingo a almorzar, nos sentamos en la terracita, un pco ruidoso el interior

Agradecele a MartaPortillo