“Desayuno”
Opinión sobre el Cien Amores

Cien Amores
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en San Isidro
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Descripción: Con elaboración a la vista, artesanal y saludable. Menú Dulce / Salado Desayno - Almuerzos - Meriendas Panes elaborados diariamente y sándwiches gourmet Repostería tradicional e Internacional Cafe illy Ubicado en una galería estilo Alemán, en el corazón de San Isidro
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por una oferta de una página de descuento, la atención buena pero lo que nos sirvieron dejaba mucho que desear: el café con leche muy pequeño, los cuadrados de torta eran de 2x2 literal, no nos dieron cucharitas, nos dieron los palitos de plástico que te dan en una estación de servicio. Para ser una confitería hay mucho que modificar

Agradecele a Noelia32
Escribí tu opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

la comida rica pero muy pequeñas, el cafe demasiado fuerte, ni siquiera nos trajeron un vaso de agua, no tenian nada preparado, siendo que me indicaron que hiciera la reserva con 72 horas de anticipacion. no me gusto para nada.

Agradecele a Pablo a
Paty P, Chef Ejecutivo en Cien Amores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Hola Pablo, Lamento el inconveniente que tuviste en nuestro local.Trato de responderte tus inquietudes:
Lo que ofrecemos en la Oferta de Grupon es una degustacion de alguno de nuestros productos, capaz, por eso consideraste que las porciones son pequenas.
Trabajamos con cafes Italianos como el ILLY, y colombiano como el Parana, ya que nuestros clientes nos buscan por el buen cafe , pero , logicamente a todos no es de su agrado el cafe fuerte, que fue tu caso, lo cual lo podias cambiar, y no ibas a tener ningun inconveniente.
Con respecto a la reserva de 72 horas, te pido disculpas en este caso ya que , no estaba preparado por un error interno en cuanto a tu reserva.
A tu orden para cualquier consulta
Paty

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Es el lugar ideal para pasar a buscar un almuerzo!
Se puede almorzar, desayunar o merendar!
La comida es muy rica y saludable! Elaboracion a la vista!
Los postres, tortas, pan dulce y alfajores son muy ricos!
El café es riquisimo!

Agradecele a Monica C
Paty P, Propietario en Cien Amores, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Gracias Mónica ! Valoramos mucho tus comentarios!!

Opinión escrita 5 de enero de 2017

Una grata sorpresa para las mañanas, tardes y mediodías del centro de San Isidro, propuestas saludables y de calidad.

Agradecele a Bocajuniorscampeon

Muchas gracias!! X tus buenos comentarios!!

Opinión escrita 13 de mayo de 2016

tiene comidas bien hechas, los scones estan muy bien logrados, el lugar es limpio con la suprema tranquilidad de que ves lo que cocinan, imperdible! excelentes cocineros
ricas las tartas, le pondria menos albhaca y menos aji morron a los guisos
ojala q puedan tener un lugar cerrado para comer en invierno

Agradecele a ana t