Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 48
Agoda.comUS$ 48
TripadvisorUS$ 48
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Casona reciclada a posada, agradable ambiente con muy buen servicio de la recepción, habitaciones pequeñas pero cómodas, agradable decoración, bien los baños y buena limpieza.
Relación precio calidad aceptable, desayuno básico pero rico, buena ubicación para pasear por San Isidro.
Contras, pegado a la vía del tren, a mi no me molesto, descanse bien, habitación no muy espaciosa.
Recomendable, es una buena alternativa para la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carlos Alberto S
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

Cuando pare frente a la entrada casi me voy, si el frente estaba así me imagine lo peor. Pero no, estaba muy linda adentro. Atención del personal, bien... Limpieza bien.
Desayuno pffffffff que mal que están. Primer día 8 am, se termino la manteca, solo hay mermelada, descongele las tostadas y las comi sin nada (puede pasar). Segundo día 9 am, no hay manteca, pero al rato pusieron queso untable, no hay cuchillos, se acabó la leche, el café con mucha borra. Conseguí cuchillo, no hay cuchara, llegó la leche se termino el pan....

Consejo sobre habitaciones: Se escucha mucho el tren y con mucha frecuencia. Las habitaciones son de una posada sencilla. los departamentos estan lindos.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose C
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Teníamos un casamiento muy cerca, y priorizamos la ubicación. Habíamos reservado una habitación matrimonial y una cama de una plaza, y cuando llegamos eran 3 camas de una plaza, nos ofrecieron cambiar de habitación. Relación precio calidad, adecuada, desayuno bueno. Es una buena alternativa.

Consejo sobre habitaciones: La vía del tren está cerca, pedir habitaciones mas alejadas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Charlylinc
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es sencilla, sin grandes lujos. Con lo necesario para pasar un par de días y disfrutar de San Isidro. Tiene detalles a mejorar (humedad en techos y desayuno básico) pero tiene muy buena relación precio producto ya que pudimos aprovechar una buena promoción de contado. Está muy bien ubicada para poder pasear por el centro y accesos a los trenes que te llevan a todos lados. Recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradecele a Matiasblanco86
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Fuy dos veces ya al mismo hotel excelente precio calidad lo unico que las habitaciones cerca de la via se escucha pasar el tren pero no molesta tanto y lo mejor el desayuno es genial y lo reponen continuamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja