Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 48
Agoda.comUS$ 48
TripadvisorUS$ 48
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió completamente. Buscábamos un sitio económico para descansar y no sólo lo encontramos, también lo disfrutamos, habitación amplia, limpia y cómoda, el baño inmenso con bañera y una kitchenette con microondas, anafe, freezer, mesa con sillas y hasta un sofá! Si bien, no llevamos niños, en el dormitorio hasta había un catre cambiador para bebés, único! El desayuno completísimo. Supongo que es económico porque la posada está a metros de las vías del ferrocarril, pero como a la noche no pasan trenes descansamos perfectamente bien. Volveríamos siempre!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Naranja S
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un lugar muy familiar. Las habitaciones y sus respectivos baños son muy amplios, la atención es de primera, tiene una cochera muy segura en el sub suelo. El desayuno es aceptable y tiene variedad. Un solo aspecto a comentar es que está cerca de las vias del tren y siente el paso del mismo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradecele a Sightseer07708924062
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Casona reciclada a posada, agradable ambiente con muy buen servicio de la recepción, habitaciones pequeñas pero cómodas, agradable decoración, bien los baños y buena limpieza.
Relación precio calidad aceptable, desayuno básico pero rico, buena ubicación para pasear por San Isidro.
Contras, pegado a la vía del tren, a mi no me molesto, descanse bien, habitación no muy espaciosa.
Recomendable, es una buena alternativa para la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carlos Alberto S
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

Cuando pare frente a la entrada casi me voy, si el frente estaba así me imagine lo peor. Pero no, estaba muy linda adentro. Atención del personal, bien... Limpieza bien.
Desayuno pffffffff que mal que están. Primer día 8 am, se termino la manteca, solo hay mermelada, descongele las tostadas y las comi sin nada (puede pasar). Segundo día 9 am, no hay manteca, pero al rato pusieron queso untable, no hay cuchillos, se acabó la leche, el café con mucha borra. Conseguí cuchillo, no hay cuchara, llegó la leche se termino el pan....

Consejo sobre habitaciones: Se escucha mucho el tren y con mucha frecuencia. Las habitaciones son de una posada sencilla. los departamentos estan lindos.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose C
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Teníamos un casamiento muy cerca, y priorizamos la ubicación. Habíamos reservado una habitación matrimonial y una cama de una plaza, y cuando llegamos eran 3 camas de una plaza, nos ofrecieron cambiar de habitación. Relación precio calidad, adecuada, desayuno bueno. Es una buena alternativa.

Consejo sobre habitaciones: La vía del tren está cerca, pedir habitaciones mas alejadas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia