Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 48
TripadvisorUS$ 48
Lol.travel
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Una posada pintorezca, pero muy poca limpieza, no hacen limpieza diaria de las habitaciones y los espacios comunes dejan mucho que desear, el desayuno muy pobre y la atencion del personal poco amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a V6482ASanat
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Nos hospedamos en diciembre con mi esposo y mi nene. El departamento es muy agradable, cómodo, y la limpieza impecable. Cuenta con una habitación con cama doble y dos camas individuales (muy cómodo el colchón), perchero y estantes para la ropa, TV, una cocina con heladera, microondas, bacha, bajo mesada con platos, etc. (no vi ollas, pero nosotros no cocinamos), un sofá y una linda ventana al jardín (la ventanas cuentan con rejas, muy seguro para los chicos), y baño con bañera. La verdad es que es muy completo, lindo, cómodo y sobre todo, limpio.
Tiene cochera techada (sujeto a disponibilidad), patio con pileta, pequeña, pero se veía linda (no la usamos porque estaba fresco). Una recepción con living y un área para desayunar. El desayuno constaba de medialunas, tostadas, manteca, mermelada, cereal (copos de maiz azucarados), yogurt bebible, leche, café, té, jamón y queso. Estaría buenísimo que pudieran incorporar frutas en el futuro.
La posada se encuentra junto a las vias del tren, lo cual puede ser un poco ruidoso, especialmente de día que tiene mayor frecuencia (se oye mucho con la ventana abierta pero al cerrarlas disminuye mucho el ruido). De noche la frecuencia es menor, nosotros pudimos descansar bien. También puede ser un poco ruidoso el ir y venir de los vecinos.
A una cuadra esta la farola de San Isidro para comer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a misister
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió completamente. Buscábamos un sitio económico para descansar y no sólo lo encontramos, también lo disfrutamos, habitación amplia, limpia y cómoda, el baño inmenso con bañera y una kitchenette con microondas, anafe, freezer, mesa con sillas y hasta un sofá! Si bien, no llevamos niños, en el dormitorio hasta había un catre cambiador para bebés, único! El desayuno completísimo. Supongo que es económico porque la posada está a metros de las vías del ferrocarril, pero como a la noche no pasan trenes descansamos perfectamente bien. Volveríamos siempre!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Naranja S
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un lugar muy familiar. Las habitaciones y sus respectivos baños son muy amplios, la atención es de primera, tiene una cochera muy segura en el sub suelo. El desayuno es aceptable y tiene variedad. Un solo aspecto a comentar es que está cerca de las vias del tren y siente el paso del mismo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradecele a Sightseer07708924062
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Casona reciclada a posada, agradable ambiente con muy buen servicio de la recepción, habitaciones pequeñas pero cómodas, agradable decoración, bien los baños y buena limpieza.
Relación precio calidad aceptable, desayuno básico pero rico, buena ubicación para pasear por San Isidro.
Contras, pegado a la vía del tren, a mi no me molesto, descanse bien, habitación no muy espaciosa.
Recomendable, es una buena alternativa para la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios