Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Guillermo S

MEJOR DE LO QUE PENSABA .RECOMENDABLE

Opinión sobre el Posada San Isidro
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de feb de 2022
Muy buena ubicación a metros de avenida muy comercial pegado a las vías del ferrocarril (aconsejo pedir habitaciones más alejadas del mismo ) en una calle muy tranquila del casco viejo de San Isidro . Excelente atención de todo su personal. Desayuno si bien tiene muy poca variedad (solo tostadas y medialunas ) es aceptable en relación precio/calidad.
Otro detalle es que si bien se paga en forma separada , tiene cocheras subterráneas muy cómodas. Recomendables para estadías cortas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Alejadas delas vías del tren
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 124.421
    A 3.3 km del Posada San Isidro
      A 1.1 km del Posada San Isidro
      A 4.9 km del Posada San Isidro
      Ver más hoteles en San Isidro
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días en una habitación de la posada. Nos enteramos después del primer día que no había limpieza diaria, que es cada dos días.
      No creo que sea algo standard para un hotel.
      El desayuno muy pobre y la limpieza no es de lo mejor.
      Creo que ha disminuido mucho la calidad con respecto a años anteriores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
      Agradecele a 430guillermoe
      Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Nos hospedamos 4 dias, en un dpto. Tenia 1 cuarto y 1 cocina. La cocina grande en ambiente, pero poco equipada, sin microondas, ( aunque en la foto que nos mandaron tenia) nada de nada de utensillos de cocina, tipo ollas, cacerola, tostadora, nada de nada. La vajilla pesada y escasa, poupurri de cubiertos. Con muy poco pueden elevar el nivel de prestaciones.
      El ruido del tren se hace insoportable.
      El desayuno pobre, cafe en saquitos..... ni siquiera te o alguna otra bebida.....
      Poca calidad en todo, una pena.

Consejo sobre habitaciones: No esperen nada
      Fecha de la estadía: agosto de 2021
      1  Agradecele a Marce260
      Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El desayuno de lo más pobre. Es lo que estropea el hotel. Desayuno para dos: te traen una bandeja al desayunador con un saquito de café la virginia, un pocillo con leche en polvo, 3 medialunas de lo más feas y un pocillo con una cucharada de mermelada de lo más fea. No hay agua, jugo, fruta, nada más que eso para desayunar. Le pedí si había mas porque eramos dos y me dijo que esa es la cantidad. Tan es así que sólo el primer día desayunamos en el hotel, día siguiente desayuno afuera. Hermosa la habitación, el hotel y la pileta. Estuvimos alojados en el primer piso. Ningún problema con el tren para dormir. El desayuno estropea lo bueno del hotel, pero si se mira por el lado del precio, es razonable lo que cobran. Igual preferiría cobren algo más y den un desayuno coherente, es realmente una verguenza.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
      Agradecele a LuciaGilNovo
      Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Una posada pintorezca, pero muy poca limpieza, no hacen limpieza diaria de las habitaciones y los espacios comunes dejan mucho que desear, el desayuno muy pobre y la atencion del personal poco amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
      Agradecele a V6482ASanat
      Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Nos hospedamos en diciembre con mi esposo y mi nene. El departamento es muy agradable, cómodo, y la limpieza impecable. Cuenta con una habitación con cama doble y dos camas individuales (muy cómodo el colchón), perchero y estantes para la ropa, TV, una cocina con heladera, microondas, bacha, bajo mesada con platos, etc. (no vi ollas, pero nosotros no cocinamos), un sofá y una linda ventana al jardín (la ventanas cuentan con rejas, muy seguro para los chicos), y baño con bañera. La verdad es que es muy completo, lindo, cómodo y sobre todo, limpio.
      Tiene cochera techada (sujeto a disponibilidad), patio con pileta, pequeña, pero se veía linda (no la usamos porque estaba fresco). Una recepción con living y un área para desayunar. El desayuno constaba de medialunas, tostadas, manteca, mermelada, cereal (copos de maiz azucarados), yogurt bebible, leche, café, té, jamón y queso. Estaría buenísimo que pudieran incorporar frutas en el futuro.
      La posada se encuentra junto a las vias del tren, lo cual puede ser un poco ruidoso, especialmente de día que tiene mayor frecuencia (se oye mucho con la ventana abierta pero al cerrarlas disminuye mucho el ruido). De noche la frecuencia es menor, nosotros pudimos descansar bien. También puede ser un poco ruidoso el ir y venir de los vecinos.
      A una cuadra esta la farola de San Isidro para comer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
      2  Agradecele a misister