Hotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

Muy buena ubicación a metros de avenida muy comercial pegado a las vías del ferrocarril (aconsejo pedir habitaciones más alejadas del mismo ) en una calle muy tranquila del casco viejo de San Isidro . Excelente atención de todo su personal. Desayuno si bien tiene muy poca variedad (solo tostadas y medialunas ) es aceptable en relación precio/calidad.
Otro detalle es que si bien se paga en forma separada , tiene cocheras subterráneas muy cómodas. Recomendables para estadías cortas.

Consejo sobre habitaciones: Alejadas delas vías del tren
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Guillermo S
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días en una habitación de la posada. Nos enteramos después del primer día que no había limpieza diaria, que es cada dos días.
No creo que sea algo standard para un hotel.
El desayuno muy pobre y la limpieza no es de lo mejor.
Creo que ha disminuido mucho la calidad con respecto a años anteriores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 430guillermoe
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Nos hospedamos 4 dias, en un dpto. Tenia 1 cuarto y 1 cocina. La cocina grande en ambiente, pero poco equipada, sin microondas, ( aunque en la foto que nos mandaron tenia) nada de nada de utensillos de cocina, tipo ollas, cacerola, tostadora, nada de nada. La vajilla pesada y escasa, poupurri de cubiertos. Con muy poco pueden elevar el nivel de prestaciones.
El ruido del tren se hace insoportable.
El desayuno pobre, cafe en saquitos..... ni siquiera te o alguna otra bebida.....
Poca calidad en todo, una pena.

Consejo sobre habitaciones: No esperen nada
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Marce260
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El desayuno de lo más pobre. Es lo que estropea el hotel. Desayuno para dos: te traen una bandeja al desayunador con un saquito de café la virginia, un pocillo con leche en polvo, 3 medialunas de lo más feas y un pocillo con una cucharada de mermelada de lo más fea. No hay agua, jugo, fruta, nada más que eso para desayunar. Le pedí si había mas porque eramos dos y me dijo que esa es la cantidad. Tan es así que sólo el primer día desayunamos en el hotel, día siguiente desayuno afuera. Hermosa la habitación, el hotel y la pileta. Estuvimos alojados en el primer piso. Ningún problema con el tren para dormir. El desayuno estropea lo bueno del hotel, pero si se mira por el lado del precio, es razonable lo que cobran. Igual preferiría cobren algo más y den un desayuno coherente, es realmente una verguenza.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a LuciaGilNovo
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Una posada pintorezca, pero muy poca limpieza, no hacen limpieza diaria de las habitaciones y los espacios comunes dejan mucho que desear, el desayuno muy pobre y la atencion del personal poco amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a V6482ASanat