“Decepcionado”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 25
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de ser clientes,esporádicos, durante unos años, está última visita a sido, lamentablemente una decepción.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a kimhE1432IO
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad y hemos vuelto en varias ocasiones, tengo que decir que siempre me sorprende, hoy hemos probado la ensalada de cabra y el arroz de conejo , están muy ricos. El personal te hacen sentir como en casa por su simplicidad y simpatía.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a S1489NGmariai
Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Fuimos con mi pareja y despues del cambio de dueño nos sorprendio mucho de manera positiva. La presentacion immegorasble, la comida excelente y el trato exquisito.

Agradecele a 853m_nican
Opinión escrita 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No esperábamos que un restaurante de pueblo nos sorprendiera tanto.... lo sencillo lo convierten en algo espectacular para la vista y el paladar , camareros muy amables y serviciales. Volveremos sin duda.en hora buena a los dueños y personal

Agradecele a S1489NGmariai
Opinión escrita 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come d lujooooo !!! Cocinera de alta cocina ,menús espectaculares por 12€ , emplatados de lujo !!! Trato personalizado.....aparcamientos gratuitos!!! Postres caseros!!!!! Hacía tiempo la calidad precio insuperable!!!....buen hacer!!!!

Agradecele a Alberto R