“Excelente departamento - Vista Hermosa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Vive San Alfonso del Mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carolina...
“Excelente departamento - Vista Hermosa”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente departamento
Tuvimos un pequeño problema en la llegada y el propietario solucionó prontamente, comporta 8 personas confortablemente.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 mar 2017
Que bueno que les haya gustado. Como el departamento es de una familia estamos pronto a solucionar cualquier problema que se les produzca a nuestros huespedes
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2