“Hermosa Vista!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
danilo_ma...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
“Hermosa Vista!!!!!”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nunca antes habíamos venido a este lugar, llegamos en bus y el propietario nos ofreció ir a buscarnos al terminal sin costo adicional, no tuvimos problemas en encontrarnos y fue muy simpático y nos explicó donde se puede ir a comer y comprar en los alrededores.
El sitio tiene una laguna muy grande donde se puede andar en kayak, bañarse y reposar en playas artificiales muy cómodas ya que cuentan con quitasoles de totora y arena.
En las tardes íbamos al gimnasio y nos pasábamos a tomar algo a un restaurant que está en el interior del recinto. Lo malo era que los menús no eran muy variados y no constaban de muchos productos marinos.
Las playas quedan a unos 7 minutos a pie y una de ellas llamada “las cadenas” es pequeña pero está al lado de la feria artesanal, unos pasos más al norte se encuentra el sector de mirasol donde la playa es realmente grande y se puede trotar en esta por un largo tiempo sin llegar a su fin.
En resumen mi experiencia fue Excelente el departamento muy amplio y con una vista que deja boquiabierto, el dueño muy atento y la playa tan hermosa como grande.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Juan E
Crítico de nivel 1
“Muy amable atención”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El dueño es muy amable, me ofrecieron ir a buscarme al terminal, aunque llegue en auto, me ayudaron con algunas indicaciones. En el departamento habian toallas limpias, sábanas limpias, papel higiénico, sal y algunos aliños para la comida, esta todo lo necesario para cocinarce, Muy lindo el lugar con jacuzzi y gimnacio, ademas la playa esta muy serca.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2