“Muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cabaña para 2 Personas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Camila R
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fui con mi pololo por el fds, nos encantó el lugar, muy limpio, acogedor, atendido por su dueño Don Claudio quién fue siempre muy amable y servicial, nos ayudó en todo lo que le pedimos.
Tienen a una linda perra Milka, además es un lugar donde puedes ir con tus mascotas, hacer asados en la tarde.
Solo la cabaña un poco helada, pero teníamos estufa así que ni un problema. Pretendemos volver, así que se los recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Jasot
“Maravillosa experiencia”
Escribió una opinión el 25 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

He visitado muchas cabañas en el litoral, pero definitivamente estas han sido las mejores.
Las instalaciones son de primer nivel, todo muy funcional y acogedor.
Tienen muchos convenios y además cuentan con material para hacer mas divertida tu estadía, pero definitivamente lo que las hace mejor por sobre el resto, es el ser atendido por sus dueños, quienes tienen una voluntad de oro y fueron muy buenos anfitriones.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 feb 2017
Muchas gracias, fué un agrado atenderte.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 48
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar