“Espacio perfecto para el descanso”

Opinión sobre el Arriendo Casa En Algarrobo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jorgecasa...
Santiago, Chile
“Espacio perfecto para el descanso”
Escribió una opinión el 25 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Gracias a que esta alejado y a la vez cerca del centro de algarrobo (5km) es increible el poder escuchar solo el sonido de pajaros y el agua que corre en un pequeño canal, el lugar es muy tranquilo, se puede salir a caminar a los alrededores, la playa queda a 6 min en auto (el auto es indispensable para llegar al lugar), la noche es maravillosa, nos tocaron dias despejados y las estrellas iluminaban el cielo, los dueños se portaron un 7, nos regalaron un carbon y leña para hacer un asado,fueron muy amables. Volveremos sin dudar

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 oct 2017
Gracias por tu comentario Jorge, es de gran ayuda para seguir teniendo una buena relación con los clientes, te agradecemos tu visita y te estamos esperando nuevamente, Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 70
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar