“Paseo familiar estupendo”

Cinco Oceanos Restaurant y Coffeebar
Clasificado como N.º 8 de 85 Restaurantes en Algarrobo
Rango de precios: US$ 8 - US$ 16
Descripción: Nuestro restaurante forma parte de la gran familia Cinco Océanos, quienes han mostrado a los amantes del mar el mundo submarino de Algarrobo, Isla de Pascua y el archipiélago de Juan Fernández. Ahora, desde estos lugares traemos sus sabores a la mesa, que se suman a los ingredientes naturales que se generan a lo largo de todo chile, para brindar a quienes nos visitan platos llenos de cariño.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rico almuerzo, bebidas, cerveza y todo estupendo, el caldillo de congrio con ají estuvo mortal, alles lecker

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a D7024EHdavidj
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos a ver la puesta de sol y a comer algo a Cinco Océanos y comimos el mejor ceviche de atún de la vida y un poke con camarones apanados en coco que no voy a olvidar. Excelente ambiente y cocina. Cinco estrellas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a CarlaOrtegaH
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muuuuy buena decisión. Excelente comida atención y con el toque único de la isla de pascua, me pedí el plato del pescado Moto Nui, mis felicitaciones

Agradecele a eligor1997
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Platos gourmet exquisitos, combinación de sabores muy bien lograda. Buena atención y buen ambiente. Super recomendable.

Agradecele a 377marcelai
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble! Un descubrimiento en Algarrobo! Nivel 5⭐️ comida exquisita!!! Pisco nos hizo acordar a Lima ! Un pisco verdadero! Sin duda para volver mil veces mas!!!

Agradecele a ihelpv