Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Cabaña acogedoras y tranquilas, sin embargo, falta mantención en los lugares comunes (ej: basura en bosque aledaño a cabañas), además en última visita, la piscina no se había limpiado por lo que estaba de color verde. Por otra parte, se hicieron cambios en el abastecimiento de la calefacción, que no se explicaron previo a la reserva, es decir, ya no se abastecería de leña todos los días, sino sólo una carga el primer día.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas aledañas al bosque
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a marciaangelica202
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, lamentablemente la limpieza de La Cocina deja mucho que desear partiendo por el seca losa lleno de óxido, losa manchada con residuos, mucha humedad. El resto todo Bn. Buena cantidad de brazadas en los dormitorios

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DanytaReyes
PaoPaoLodge, Gerente en Pao Pao Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimada,

Nos comunicamos con usted ya que hemos quedado sorprendidos por su calificación en comparación con las otras, además nosotros tenemos implementado un sistema de control de calidad en servicio y producto permanente durante la estadía de los pasajeros y nadie nos informó ni comentó similares problemas que usted dice que tuvo. Como el comentarios es anónimo no podemos saber a que se debió específicamente ni a que cabaña en particular. Lo que si estamos seguro es que este es un hecho totalmente aislado, día a día trabaja un equipo completo para preparar el complejo durante toda la semana y así recibirlos el fin de semana con todo al día e impecable, donde hay especialistas en cada área dedicados a que la experiencia del cliente sea optima. Necesitamos de manera urgente se comunique con nosotros por teléfono o al correo. Le ofreceremos una noche de estadía de manera gratuita para que actualice el pensamiento que tiene actualmente de nuestro complejo. Espero su respuesta. Atentamente. Gerencia Pao Pao Lodge

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Era el último destino de nuestras vacaciones y lo que se supone seria el final feliz fue un desastre... cabañas viejas y mal olientes. El entorno lleno de cachureos y basura, sin mantención. El baño de la cabaña con un jacussi negro que daba un pésimo aspecto, más parecía motel que cabañas de turismo.
Al llegar a la recepción ni siquiera nos saludaron.
Habíamos reservado por 3 noches y únicamente por necesidad nos quedamos una noche... al día siguiente nos fuimos a buscar otro lugar.
Muy mal, no lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a rominabertolla
PaoPaoLodge, Director de Recepción en Pao Pao Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimada,

Nos comunicamos con usted ya que hemos quedado sorprendidos por su calificación en comparación con las otras, además nosotros tenemos implementado un sistema de control de calidad en servicio y producto permanente durante la estadía de los pasajeros y nadie nos informó ni comentó similares problemas que usted dice que tuvo. Como el comentarios es anónimo no podemos saber a que se debió específicamente ni a que cabaña en particular. Lo que si estamos seguro es que este es un hecho totalmente aislado, día a día trabaja un equipo completo para preparar el complejo durante toda la semana y así recibirlos el fin de semana con todo al día e impecable, donde hay especialistas en cada área dedicados a que la experiencia del cliente sea optima. Necesitamos de manera urgente se comunique con nosotros por teléfono o al correo. Espero su respuesta. Atentamente. Gerencia Pao Pao Lodge

Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajo bastante dentro y fuera de chile, tanto laboral como con familia. generalmente me quedo en hoteles, está vez tomamos la determinación de venir a cabaña. Por ubicación está muy bien. Son 1.5 kilómetros desde el interior de Pao Pao al centro de Algarrobo. Caminando son 20 minutos que son súper ricos de hacer.

El entorno está bonito y se que en el corto plazo se le harán mejoras en beneficio del pasajero.

Tranquilo, seguro, familiar.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Sebastián S
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Muy buena experiencia, la cabaña acogedora, para toda la familia con muy buen espacio, el lugar agradable, poco ruido y la naturaleza te hace sentir muy bien, especial para relajarse y desconectarse de la ciudad.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Catalina M