“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CMirandaZ
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Todo es tal como aparece en sus avisos, hermosa vista, todo limpio, cómodo, ideal pues está cerca de todo. Pudimos ir caminando a Algarrobo y disfrutar del entorno. Volvería de todas maneras.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
29 opiniones sobre hoteles
“BRILLANTE”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 14 dias en este hermoso y mas que completo departamento y debo decir que fue una experiencia maravillosa. Tal como lo ofrecen , el aviso se queda corto. No falta nada. Comodo (eramos 5) , limpio, con todo lo necesario, balcon de ensueño y vista increible. El complejo y su gente muy servicial . Y en Marzo con poca gente lo disfrutas muchisimo mas, Sin dudarlo prometo volver. Al propietario Carlos A. mis felicitaciones y gracias por amabilidad. Mi primer experiencia de alquiler por Tripadvisor fue excelente. Volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: su ubicacion , privilegiada
Lo que menos te gustó: bastante escalera a la playa, pero accesible
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
29 mar 2015
Wonderful client. He was very appreciative of all the attentions and services provided. I had the happy chance to talk to him by phone and he was very kind and happy to stay there.
I strongly recommend him as a customer. I hope to have him back
Solana201...
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El departamento muy bien equipado, limpio, con una vista hermosa. Las fotos reflejan como realmente es el departamento y el complejo. Muy recomendable para ir con niños. Carlos súper atento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
2 feb 2015
El huésped fue muy simpática y agradable de tratar. Ella disfrutó el departamento mucho y la recomiendo mucho para cualquier otro lugar que ella quisiera hospedarse.
Damian M
Mar del Plata, Argentina
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados una semana desde el 3 de enero. Fuimos cuatro adultos y dos niños. Algarrobo es un lugar muy lindo, tranquilo, para ir a descansar realmente. El departamento de Carlos es muy cómodo, completísimo, está en un complejo que tiene piscinas, canchas de fútbol, quincho, salida al mar. El departamento tiene una vista increíble a una playa pequeña que por las mañanas hay mucho lugar. Contratamos por la página de tripadvisor y no hubo ningún problema. Carlos es muy amable y atento. El complejo tiene seguridad, la gente es muy amable. Recomiendo visitar Isla Negra, que queda a 15 minutos en auto. Paciencia con las calles de un solo sentido de Algarrobo, hay que dar muchas vueltas para llegar al centro, pero vale la pena hacerlo. Muy lindas vacaciones.

Grupo de viaje: Familiares
14 ene 2015
Huésped fue muy amable y fácil de comunicar. todo salió a la perfección co él y lo recomiendo a cualquier dueño de propiedad. Gracias
AliciaEdi...
Crítico de nivel 2
“Perfecta”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en este apartamento con mi familia, dos adultos y dos adolescentes. Pasamos cinco días, incluyendo la noche del año nuevo. El apartamento está bien ubicado, es sumamente confortable. Está decorado con un refinamiento y un gusto exquisitos. La vista desde cada ambiente es fabulosa. La atención puesta por el propietario a todos los detalles (ropa blanca impecable, frazadas, toallas y repasadores en la misma gama de colores, jabón en los lavamanos y las duchas, estufas, caloventor, lavarropas, enchufe para los mosquitos, electrodomésticos en buen estado, elementos para cocinar, cubiertos, vajilla, recipientes en la cocina en buenas condiciones... En fin todo lo necesario para sentirnos como en nuestra propia casa!) hicieron que nuestra estadía sea muy, muy placentera. El complejo en donde se encuentra el apartamento ubicado sobre la playa cuenta con varias piletas, sauna, gimnasio, pileta cubierta, distintos lugares para tomar sol, reposeras, el personal del complejo es muy amable, con buena educación y siempre bien dispuestos a la atención de los huéspedes. Los lugares para hacer compras están a unas pocas cuadras, si lo deseas puedes ir caminando o en automóvil. Ha sido una experiencia fabulosa!

Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 50-64
6 ene 2015
Los huéspedes fueron fabulosos y agradecidos de todos los servicios y experiencia. Los recomiendo a ojos cerrados. Por favor vuelvan a quedarse en mi departamento cuando deseen.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2