“Imperdible!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
antonio a
Cipolletti, Argentina
“Imperdible!”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Conocíamos Algarrobo y el complejo donde se encuentra el departamento por haber estado unos años atrás. Ambos nos gustaron mucho por el encanto especial de ese rincón de Algarrobo y por las comodidades del complejo particularmente para ir con niños. Ideal! Este año decidimos probar cambiando el departamento y la experiencia fue inmejorable. Su propietario Carlos brindó desde el principio un excelente trato y toda la confianza y seriedad necesaria como para reservar desde Argentina. La única observación es la falta de WIFI que no es un problema del depto en particular, sino de todo el sector de Algarrobo en el que se encuentra el complejo. Pero descubrimos que aún se puede sobrevivir un par de semanas sin conección. Al menos con esa vista...
Volveremos!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El Complejo y la vista inmejorable del depto
Lo que menos te gustó: La falta de WIFI
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
28 ene 2016
El huésped fue siempre muy amable y atento. Cuidó el departamento muy bien. Lo recomiendo a cualquier arrendatario del mundo. Espero tenerlo de vuelta por algarrobo muy pronto. Espero ya para la próxima vez, que internet pueda llegar a ese sector de Algarrobo, para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
CMirandaZ
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Todo es tal como aparece en sus avisos, hermosa vista, todo limpio, cómodo, ideal pues está cerca de todo. Pudimos ir caminando a Algarrobo y disfrutar del entorno. Volvería de todas maneras.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“BRILLANTE”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 14 dias en este hermoso y mas que completo departamento y debo decir que fue una experiencia maravillosa. Tal como lo ofrecen , el aviso se queda corto. No falta nada. Comodo (eramos 5) , limpio, con todo lo necesario, balcon de ensueño y vista increible. El complejo y su gente muy servicial . Y en Marzo con poca gente lo disfrutas muchisimo mas, Sin dudarlo prometo volver. Al propietario Carlos A. mis felicitaciones y gracias por amabilidad. Mi primer experiencia de alquiler por Tripadvisor fue excelente. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: su ubicacion , privilegiada
Lo que menos te gustó: bastante escalera a la playa, pero accesible
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
29 mar 2015
Wonderful client. He was very appreciative of all the attentions and services provided. I had the happy chance to talk to him by phone and he was very kind and happy to stay there.
I strongly recommend him as a customer. I hope to have him back
Solana201...
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El departamento muy bien equipado, limpio, con una vista hermosa. Las fotos reflejan como realmente es el departamento y el complejo. Muy recomendable para ir con niños. Carlos súper atento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
2 feb 2015
El huésped fue muy simpática y agradable de tratar. Ella disfrutó el departamento mucho y la recomiendo mucho para cualquier otro lugar que ella quisiera hospedarse.
Damian M
Mar del Plata, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados una semana desde el 3 de enero. Fuimos cuatro adultos y dos niños. Algarrobo es un lugar muy lindo, tranquilo, para ir a descansar realmente. El departamento de Carlos es muy cómodo, completísimo, está en un complejo que tiene piscinas, canchas de fútbol, quincho, salida al mar. El departamento tiene una vista increíble a una playa pequeña que por las mañanas hay mucho lugar. Contratamos por la página de tripadvisor y no hubo ningún problema. Carlos es muy amable y atento. El complejo tiene seguridad, la gente es muy amable. Recomiendo visitar Isla Negra, que queda a 15 minutos en auto. Paciencia con las calles de un solo sentido de Algarrobo, hay que dar muchas vueltas para llegar al centro, pero vale la pena hacerlo. Muy lindas vacaciones.

Grupo de viaje: Familiares
14 ene 2015
Huésped fue muy amable y fácil de comunicar. todo salió a la perfección co él y lo recomiendo a cualquier dueño de propiedad. Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2