“Excelente lugar para descansar en Algarrobo con...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NoloManol...
Neuquén, Argentina
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para descansar en Algarrobo con una vista espectacular”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Excelente departamento con una vista increible del complejo y la playa del Pinar del Canelillo, a un paso de la playa, con piscinas exteriores e interior, spa, playón deportivo y gimnasio en el complejo. El departamento muy lindo, completo y muy bien cuidado. Su dueño siempre atento a que todo esté bien y preocupado por que los huespedes disfruten de la estadía. Sin lugar a dudas para recomendar y volver!!!!

29 dic 2016
Excelente huésped, muy amable y agradecido de todos los servicios. Lo recomiendo para cualquier parte del mundo en donde él decida hospedarse.
Fabulous guest, very easy going and kind. I strongly recommend him to any Host around the globe.
Enrique16...
Rosario
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“El Paraíso en un pestañeo”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

A través de TripAdvisor pude conocer que existía en el mundo un lugar llamado Algarrobo. En Chile más precisamente. Soy honesto cuando digo que no conocía la existencia de este enclave a pocos kilómetros de Isla Negra, Valparaíso y Viña del Mar. Algarrobo cuenta con una excelente infraestructura y servicios, con el añadido de unos fabulosos complejos de departamentos como en el que nos alojamos. Frente a la playa El Canelillo, en el piso octavo y con una vista franca al bosque y el mar y una prominente roca que mi amigo Sergio bautizó como el Peñón de Gibraltar. El equipamiento completo en el departamento hizo que las cuatro personas la pasáramos relajados escuchando el sonido de las olas y el canto de los pájaros. Para quienes prefieran una pileta con vista al mar también cuenta el complejo con la de agua a temperatura ambiente y otra más cálida. Antes, durante, y después Carlos A. estuvo pendiente de todos los detalles vía WhatsApp con el cual mantuvimos nuestra comunicación. Le aseguramos a Carlos que en cualquier otro momento nos tendrá como huéspedes.

21 dic 2016
Enrique es una persona encantadora y muy amable. En todo momento fue muy agradecido de los servicios entregados, con excelente feedback. Estoy seguro que Enrique será un excelente huésped en cualquier parte del mundo y lo recomiendo 100%.
Espero tenerlo de vuelta, me haría muy feliz.
Enrique was a fabulous and grateful guests, always kind and received a complete 100% full feedback after his stay.
I am sure that Enrique will be an excellent guest anywhere he may travel around the world and I will be very happy to have him back in my apartment.
antonio a
Cipolletti, Argentina
“Imperdible!”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Conocíamos Algarrobo y el complejo donde se encuentra el departamento por haber estado unos años atrás. Ambos nos gustaron mucho por el encanto especial de ese rincón de Algarrobo y por las comodidades del complejo particularmente para ir con niños. Ideal! Este año decidimos probar cambiando el departamento y la experiencia fue inmejorable. Su propietario Carlos brindó desde el principio un excelente trato y toda la confianza y seriedad necesaria como para reservar desde Argentina. La única observación es la falta de WIFI que no es un problema del depto en particular, sino de todo el sector de Algarrobo en el que se encuentra el complejo. Pero descubrimos que aún se puede sobrevivir un par de semanas sin conección. Al menos con esa vista...
Volveremos!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El Complejo y la vista inmejorable del depto
Lo que menos te gustó: La falta de WIFI
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
28 ene 2016
El huésped fue siempre muy amable y atento. Cuidó el departamento muy bien. Lo recomiendo a cualquier arrendatario del mundo. Espero tenerlo de vuelta por algarrobo muy pronto. Espero ya para la próxima vez, que internet pueda llegar a ese sector de Algarrobo, para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
CMirandaZ
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Todo es tal como aparece en sus avisos, hermosa vista, todo limpio, cómodo, ideal pues está cerca de todo. Pudimos ir caminando a Algarrobo y disfrutar del entorno. Volvería de todas maneras.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“BRILLANTE”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 14 dias en este hermoso y mas que completo departamento y debo decir que fue una experiencia maravillosa. Tal como lo ofrecen , el aviso se queda corto. No falta nada. Comodo (eramos 5) , limpio, con todo lo necesario, balcon de ensueño y vista increible. El complejo y su gente muy servicial . Y en Marzo con poca gente lo disfrutas muchisimo mas, Sin dudarlo prometo volver. Al propietario Carlos A. mis felicitaciones y gracias por amabilidad. Mi primer experiencia de alquiler por Tripadvisor fue excelente. Volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: su ubicacion , privilegiada
Lo que menos te gustó: bastante escalera a la playa, pero accesible
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
29 mar 2015
Wonderful client. He was very appreciative of all the attentions and services provided. I had the happy chance to talk to him by phone and he was very kind and happy to stay there.
I strongly recommend him as a customer. I hope to have him back
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2