“Excelente, como en casa”

Opinión sobre el Cabañas Boutique Il Bosco

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alejandra...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente, como en casa”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cabañas hermosas, muy limpias y decoradas con muy buen gusto. Todo el lugar muy bonito!
Recomiendo el desayuno preparado con cariño.
La amabilidad del personal hace que queramos volver lo antes posible.
Totalmente recomendables

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 dic 2017
Alejandra
Nos encantaría que nos vinieran a visitar nuevamente. Los recordamos con cariño.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2