Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Brussels Airport
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel 322(Schaerbeek)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ramada Brussels Woluwe(Woluwe-Saint-Lambert)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (341)
Filtrar opiniones
341 resultados
Calificación de viajeros
40
153
101
35
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
40
153
101
35
12
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 341 opiniones
Opinión escrita 2 diciembre 2014

Hotel moderno y en el nivel general de los Mercure. Situado cerca del aeropuerto dispone de bus gratuito al o desde el aeropuerto. Habitaciones cómodas y limpias , el personal atento la recepcionista que tamable con un buen dominio del español. A cinco minuto andando existe linea de tram 32 y 55 que te llevan al centro.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Rober2_cf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBA0958, Director of Sales en Mercure Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2014

Le agradecemos por su comentario muy amable. Lo compartiremos a nuestro equipo.
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel Mercure Brussels Airport.
Saludos Cordiales.
A.D

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 diciembre 2017

Estadía: noviembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBA0958, Sales & Banqueting Coordinator en Mercure Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Estadía: diciembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBA0958, Sales & Banqueting Coordinator en Mercure Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones