Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (365)
Filtrar opiniones
365 resultados
Calificación de viajeros
42
160
111
37
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
42
160
111
37
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 365 opiniones
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Hotel moderno y en el nivel general de los Mercure. Situado cerca del aeropuerto dispone de bus gratuito al o desde el aeropuerto. Habitaciones cómodas y limpias , el personal atento la recepcionista que tamable con un buen dominio del español. A cinco minuto andando existe linea de tram 32 y 55 que te llevan al centro.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Rober2_cf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBA0958, Director of Sales en Mercure Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2014

Le agradecemos por su comentario muy amable. Lo compartiremos a nuestro equipo.
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel Mercure Brussels Airport.
Saludos Cordiales.
A.D

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBA0958, Sales&Banqueting Coordinator en Mercure Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de junio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBA0958, Sales&Banqueting Coordinator en Mercure Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBA0958, Sales&Banqueting coordinator en Mercure Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBA0958, Sales&Banqueting Coordinator en Mercure Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones