Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 112
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$ 78
US$ 62
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$ 84
US$ 70
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Ramada Brussels Woluwe(Woluwe-Saint-Lambert)
US$ 91
US$ 87
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bentley(Schaerbeek)
US$ 48
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
FunKey Hotel(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Housingbrussels(Schaerbeek)
US$ 86
US$ 83
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 78
US$ 67
Trip.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (358)
Filtrar opiniones
358 resultados
Calificación de viajeros
42
157
109
37
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
42
157
109
37
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 358 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Estadía: diciembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBA0958, Sales & Banqueting Coordinator en Mercure Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MBA0958, Responsable commercial en Mercure Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones