“Increíble experiencia!”
Opinión sobre el 100% Aventura Tours

100% Aventura Tours
Clasificado como N.º 13 de 57 Tours en Monteverde
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el staff es muy amable, educado, simpático y te hace sentir como en casa! Todo se hace en plena seguridad y los dos superman y el tarzan son experiencias inolvidables.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a G2move
Escribí tu opiniónOpiniones (1.225)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Me recomendaron ir con monteverde extremo pero al final acabe en la oficina de 100% y no m parecio mal ir con ell"s.

Sin experiencia previa y con miedito puedo decir que me parecio la ostia, las primeras tirolinas son basicas pero bonitas y lo de superman increible dos tirolinas tumbado que no hay palabras para describir, el tarzan no lo hice por miedo pero me hubiese gustau intentarlo,Si te preguntan si lo vas a hacer di que si para wue no te quiten el arnes , siempre tienes tiempo de darte la vuelta y arrepentirte!

Agradecele a txapelaburuanibili
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Recogida en el hotel muy puntual, traslado muy agradable con compañer@s de aventuras que fuimos conociendo.
Llegada y atención muy buena. Marco (creo que era el nombre) nos atendió genial. Mucho personal para preparar, varios repasos por diferentes monitores al sistema de seguridad. Explicación muy clara de la seguridad por Noel. Después disfrute, disfrute y más disfrute. El trato inmejorable de todos los monitores, me acuerdo de Noel, Pepo, Emanuel... Sin duda volveré y repetiré en esta empresa.
100% AVENTURA --> 100% RECOMENDABLE

1  Agradecele a Roberto P
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero hicimos el paseo por los puentes colgantes. Nuestro guia “Olger” fue muy atento, divertido y controlaba mucho del tema. Vimos animales, trepamos árboles, atravesamos los puentes, siempre entre risas y buen rollo. Fue un paseo agradable.
Lo mejor vino a continuación: CANOPY.
Sin palabras. Una auténtica maravilla. Adrenalina en estado puro. Los guias muy atentos, simpáticos y colaboradores en todo momento, sobre todo con ayudarme a hacer una buena grabación con la gopro. Me acondicionaron el casco especialmente para poder grabar todo.
Las tirolinas impresionantes y el superman y Tarzan........BRUTAL!. No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo.
En todo momento los guías y monitores se interesaban por nuestro estado de ánimo y siempre nos preguntábamos de donde veníamos. Todo de lujo.
La única pega que puedo poner, por decir algo, fue en el momento de tirarme en Tarzán. Uno de los monitores creyó que no estaba grabando con la Gopro, así que me apretó el botón de grabar, pero la cámara ya estaba grabando, lo que supuso que me pausara la grabación justo en el momento de lanzarme. No pude grabar ese gran momento, pero bueno, lo viví.
Compramos las fotos.
Comimos allí y la comida está bien.
Se recomienda 100%.

Agradecele a cutilloso
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular la tirolina de 1,7km. Y los paisajes que se ven desde ella. Da ganas de tirarse una y otra vez!!

Agradecele a Francisco P