“Superaventura y súperrecomendable!”
Opinión sobre el 100% Aventura Tours

100% Aventura Tours
Clasificado como N.º 13 de 55 Tours en Monteverde
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Escribí tu opiniónOpiniones (1.201)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el servicio que brindan es excelente, el personal muy amable y las actividades son muy buenas, muy entretenido. Recomendado 100%

Agradecele a Gargi-cr
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Esta empresa que se dedica a ofrecer servicios de canopi, vale mucho la pena, bastante profesionales en todos los aspectos, te sientes muy seguros con ellos, además de que la calidez con la que ofrecen todo el recorrido es de excelencia. Lo recomiendo ampliamente. Nosotros hicimos el tour completo, mi pareja si hizo el Tarzan Swing que es con el que se cierra el recorrido, a él le gustó mucho, yo fui demasiado miedoso para ese salto en caida libre y siento que tuve ya demasiada adrenalina con las tirolesas que haces en posición de Superman pero la verdad es que me divertí muchísimo, nos divertimos muchísimos, en verdad!!!
Al final puedes comprar las fotos que te toman durante el recorrido, que por cierto, te las venden en grupo, si vas en grupo de tres, pues te venden las de las tres personas, así que de cierta manera hay una especie de ahorro.
Ellos van por ti, te llevan a sus instalaciones y te regresan nuevamente a dónde te recogieron.

1  Agradecele a Alexeloso80
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En una palabra: espectacular! Nos encantó. Las instrucciones dadas al principio fueron muy claras, los guias estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. El superman es una experiencia brutal y el tarzan, aunque al principio me daba un poco de miedo, al final no defraudó y nos encantó. Al final se puede comprar un CD con las fotos de las diferentes tirolinas a un precio razonable. Si vuelvo a ir a Costa Rica, elegiré esta empresa sin duda.

Agradecele a Antònia P