Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes días de vacaciones en una zona hermosa. Hay variedad de lugares a visitar, la atención en el hotel fue super especial. La convivencia con la naturaleza permite tener paz. Gran diversidad de flora y fauna, es un lugar super esoecial.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Mbertarioni05
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022

Nuestra primera vez en Monteverde y definitivamente elegimos el lugar perfecto. La vista espectacular y mágica! Estuvimos en dos habitaciones y las dos super cómodas y lindas, las mejores almohadas! Estuvimos 3 noches y ahí tuvimos de todo: senderos, actividades, y comida deliciosa. Mi hijo de 8 años pudo jugar y correr y disfrutar las áreas verdes sin preocupación de nada. Definitivamente esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a AdrianaA215
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Un sitio expectacular en Monteverde! Un santuario de la naturaleza con un espirítu de sostenibilidad para preservar la riqueza de esta tierra. Sus senderos no solo te conducen a diferentes áreas de conservación, sino también a miradores para admirar la grandeza y belleza de los valles y montañas hacia el golfo de Nicoya. Tomamos el tour de permacultura y salimos muy motivados para iniciar aun desde la ciudad pequeñas iniciativas. El profesor y su equipo se mostraron muy atentos y serviciales de compartir su conocimiento y pasión de esta hermosa actividad como lo es la permacultura. Después del tour y de realizar la caminata en toda la propiedad disfrutamos de una sabrosa pizza a la leña y refrescantes smoothies naturales (precio muy razonable para el presupuesto familiar). Valle Escondido fue un punto alto de nuestra vacación familiar en Monteverde. Fuimos gratamente sorprendidos por la experiencia en este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a CalvoFamily
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Lodge en un lugar remoto pero especialmente hermoso. El trato fue bastante bueno y nos dieron una habitación muy bien ubicada hacia el valle. Es un lugar que transmite armonía y paz. Los senderos muy buenos y accesibles para todos. El restaurante bien, el horno de leña muy bueno para tomar pizzas aunque quizás caro para la cantidad. Recomendable para disfrutar de Monteverde!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a martadelj
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias
Staff atento
Desayuno podría mejor con algo más de variedad.
El entorno es muy bonito con posibilidad de pasear por sus senderos.
El wifi correcto
Las habitaciones no disponen de nevera y un día el restaurante del hotel incomprensiblemente estaba cerrado.
Por suerte hay varios restaurantes en los alrededores

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a joseRPR