Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha sido peor de lo que esperabamos a juzgar por la web del hotel. El hecho de estar a unos cuantos km del pueblo, totalmente aislado sino tienes coche de alquiler no ayudó. Por otro lado, creo que se "ecológico" no debe estar reñido con mantener bien sus instalaciones: los grifos de la ducha se caían con tocarlos y, con el pretexto de ahorrar agua, tan solo había 1toalla de tocador y 2 de ducha, por no decir que el colchon debería haberse cambiado hace unos cuántos años, pues te hundías en la zona. Ah! Y el frio que entra por esas ventanas que no están aisladas ni con un simple burlete. Y estoy hablando de la una suite.
Pienso que la gerencia debe invertir en renovar bastante sus instalaciones.
Carencias a parte, la parte positiva es el trato amable y muy atento de sus trabajadores y las impresionantes vistas del bosque nuboso

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Inmagoal
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Pasamos dos noches en nuestra luna de Miel y nos alojamos en este hotel en monte verde. Se encuentra situado en la reserva natural y cuenta con unas vistas magnificas a la vegetación. las habitaciones son amplias y espaciosas, sin grandes lujos pero cómodas y con un ventanal y dos sillones para disfrutar de las vistas. Están muy concienciados con el medio ambiente y es un hotel que respeta plenamente el lugar donde se encuentra, y todas las habitaciones cuentan con papeleras para separar el la basura y reciclar.
Mencionar que en las habitaciones no cuentan con frigorífico por si desean enfriar el agua o alguna otra bebida.
El personal fue muy amable. En el restaurante los precios nos parecieron un poco caros pero la comida estaba muy buena.
El desayuno era estándar, pero no es uno de los mejores de nuestra estancia en costa rica.
Debido a su ubicación, el pueblo más cercano se encuentra a unos 8-10 min en coche, y la carretera hasta Monteverde es para ir despacito y con cuidado. Hay muchas zonas que no se encuentran asfaltadas, como el camino para llegar al hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a HelenaMT3
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en Monteverde muy cerca de la Reserva lo que permite visitarla tantas veces como lo desee. La relación precio/calidad es adecuada, el servicio del personal es excelente. Sin embargo es un lugar húmedo y frío, típico de zona montañosa y empinado por lo que no se recomienda para quienes no gusten de la aventura. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis W
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Si queréis que os traten mal, que no os ayuden y que os pongan pegas a todo , ir a este Hotel y preguntar por Hilary, sin esforzarse mucho lo conseguirá.
Es el Hotel mas lejano del núcleo urbano, Las ampliaciones que han hecho, están apartadas de la zona de recepción y restaurante, parecen barracones militares. Las habitaciones amplias y frías , El desayuno pobre y malo. La atención de los camareros , excelente,

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Josep Mª F
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar desde la Fortuna después de muchos kilómetros de mal camino y cuando crees que el hotel estará ya cerca de la zona comercial NOOO te queda 12min de un camino aún peor. El hotel está muy alejado del pueblo y con un acceso a el muy muy malo la carretera es de tierra con agujeros piedras y de todo en el camino. El desayuno es muy normalito los zumos no son naturales como estoy acostumbrada a ver desde que llegue a Costa Rica

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Ana P