3 personas están viendo este hotel
US$ 180
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 180
Vio.com
US$ 151
PricelineUS$ 180
Hotels.comUS$ 180
travelup.comUS$ 157
Ver las 15 ofertas
2.590 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel incómodo a más no poder. Unas rampas terribles que hace imprescindible coger el transporte interno que ofrece el hotel para poder moverte por el.
Monteverde lo suprimiria de los tours en temporada de lluvias, no ofrece nada especial que no ofrezcan otros sitios y no hace más que llover. El pueblo es muy pequeño y lleno de cuestas, es imposible pasear.

Consejo sobre habitaciones: Evitar Monteverde en época de lluvias.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Victor G
Arnoldo Beeche, Owner en El Establo Mountain Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Lamentamos que Monteverde no cumplió con sus expectativas. Por su ubicación encima de la montaña, su topografía es de cuestas y diferentes niveles que efectivamente no es del agrado de todo el mundo. Sin embargo, tiene muchísimas maravillas naturales que atrae tanta gente a disfrutarlo. La lluvia y su ubicación es lo que nos regala el bosque nuboso.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El entorno muy bonito , pero a dirección aconsejo que hay muy poca luz en las habitaciones, las almohadas huelen mal porque están demasiado viejas por lo menos las q tuve yo, y si es verdad para el check In una hora o más por querer vender excursiones y la gente también una preguntona, si quieres algo vas más tarde después de dejar la maleta y preguntas me parece una falta de educación por parte del hotel y de los clientes hacer esperar tanto .

Consejo sobre habitaciones: Si cogéis taxi antes de subir ajustar el precio
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a aliciasbyl
Arnoldo Beeche, Owner en El Establo Mountain Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Gracias por sus apreciaciones del hotel y su estadía. Siempre agradecemos las opiniones de nuestros clientes como una manera de buscar la mejora continua. Tratamos de atender a nuestros clientes con la amalidad del caso y así evacuar todos sus consultas. Lamentamos que el tiempo del checkin se extendió mientras ayudamos a las consultas.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Excelente hotel, ubicado en la ladera de una montaña, pero aunque hay mucha distancia de las habitaciones al restaurante, recepción. piscina, etc, no es problema porque hay un servicio de traslado en furgones gratuito. Las habitaciones muy amplias y con excelentes vistas, aunque no tienen armarios. Muy limpias. El restaurante sirve comida muy rica.
Hicimos la caminata nocturna que ofrece el hotel y nos encantó. Los guías espectaculares, con muchos conocimientos, muy amables y atentos. La piscina está bien; está cubierta y el agua está caliente.

Agradecele a IldefonsoP1980

Muchas gracias por sus apreciaciones de su estadía en el Hotel El Establo. Nos alegra mucho que hayan disfrutado las amplias habitaciones, piscina y por supuesta la vista espectacular que ofrece el hotel por su ubicación. Sin duda alguna, el tour nocturno es una experiencia inolvidable. Esperemos verlos de nuevo.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Habitaciones, desayuno y personal excelentes. Pero nada recomendable la elección de este hotel. Para moverte dentro de el necesitas un trasporte que lo pides, te dicen 5 min y las tres veces que lo hemos pedido a los 25 min no habían aparecido. Tuvimos que andar en una ocasión 1 km con una pendiente de un 15

Agradecele a E1696MQpablov

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel y su estadía en el hotel. Nos alegra mucho que disfrutó la habitación, el desayuno y nuestro equipo de funcionarios quienes dan lo mejor de ellos siempre. Efectivamente, por la topografía de la propiedad, ofrecemos un servicio de shuttle para poder trasladarse entre los múltiples amendidades que ofrece el hotel. Lamentamos que tuvo que esperar por el servicio.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel de montaña con edificios de habitaciones muy alejados entre sí.
Hay un servicio de minibús que funciona bien en general aunque es una dependencia incómoda.
La zona de piscina y aparatos de gimnasia se sitúa en el centro del complejo.
El desayuno es junto a la recepción en la entrada del hotel.
No hay aire acondicionado porque la temperatura es fresquita normalmente. En invierno debe hacer frío.

Consejo sobre habitaciones: Mejor venir con coche propio.
Agradecele a Toni M
Arnoldo Beeche, Owner en El Establo Mountain Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Gracias por su maravilloso comentario sobre el Hotel El Establo y su reciente estancia. Nos alegramos de que lo haya pasado bien y de que haya disfrutado de todas las comodidades incluyendo la pisicina y gimnasio. ¡Esperamos volver a verle pronto!