Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo utilizando cupones de Yuplón, el costo de los cupones fue bastante accesible e incluía el desayuno continental.
Nos recibió su dueña: doña Grace, con gran amabilidad y cortesía, y la recepcionista Nataly quien muy amablemente nos llevó hasta nuestra habitación.
El hotel como tal no es feo, más bien acogedor, y mejorando algunas cosas podría ser mucho mejor.
Las habitaciones son completamente en madera lo que le da una apariencia cálida, la nuestra contaba con 2 camas matrimoniales y 1 sencilla; cuentan con ropa de cama adecuada ya que las noches pueden ser bastante frías. El baño a pesar de estar limpio, tenía un olor a agua estancada en la tubería que se notaba bastante cuando uno entraba, nada que no fuera soportable. Se cuenta con una tv con cable. Lamentablemente, se escucha claramente todo lo que sucede en la habitación del lado, incluso conversaciones a un volumen normal, punto en contra ya que te limita tu privacidad.
El día que llegamos, decidimos tomar y comernos algo en el bar-restaurant del hotel; tenían 2x1 en cócteles cosa que nos llamó la atención. Los tragos estuvieron bastante buenos. Quisimos comer algo ya que no habíamos almorzado bien, y pedimos un par de sándwich de pollo, bastante sencillos para su costo en el menú.
La hora del desayuno del día siguiente fue para nosotros una de las peores experiencias hasta el momento : decidimos no tomar la opción del desayuno incluido en la tarifa que consistía en tostadas y fruta, ya que teníamos bastante hambre; pedimos en su lugar y con el detalle de tener que pagarlo, un desayuno tipo americano (huevos picados, tocineta, tostadas, mantequilla, mermelada ).
Los platos que nos llegaron eran como un desayuno mal hecho en casa : huevo sin sal y aguado, tocineta chorreando grasa y 1 tajada de tomate sobre el huevo. Decepcionante.
Tuve que pedirle las tostadas faltantes al mesero, mismas que trajo casi 15 min después y sin la mantequilla ni la mermelada.
Por casualidad doña Grace llegó por el comedor y le hice saber nuestro descontento con la comida recibida y muy cortesmente se disculpó y ofreció compensarnos en el desayuno del sgt día.
Ésa misma noche, luego de un día bastante cansado y debido principalmente a la lluvia que caía en ése momento, decidimos quedarnos a comer algo sencillo en el hotel: 2 gaseosas, 1 nachos de carne y 1 sandwich de pollo fue nuestro pedido, mismo que llega a nuestra mesa 40 min después (solamente estábamos nosotros en el bar-rest). Los nachos llegaron de pollo, pero ya que habían durado tantísimo en llegar ni valía la pena reclamar. Nuevamente, comida rápida muy sencilla, con sabor y presentación regular y claramente sobre preciada. Le hice el comentario a Nataly quien se mostró muy apenada ya que era la segunda mala experiencia en un mismo día.
En relación al parqueo, es un poco pequeño y en ocasiones te parquean carros atrás lo que puede ser un tedio para salir.
En general, un lugar bonito para llegar a dormir, eso si no le molesta el sonido de sus vecinos; le recomiendo comer fuera hay bastantes opciones para todos los gustos y precios.
Rescato que su dueña y sus colaboradores tienen buen trato a pesar de las evidentes oportunidades de mejora que necesitan trabajar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura R
Hotel L, Gerente en Hotel Jardines de Monteverde, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado visitante fue un placer tenerle con nosotros. Me apena su malestar. Desde el momento que usted hizo este comentario iniciamos nuestra mejoras , ya hemos cambiado nuestros emparedados, chequeado y reemplazado con detalle todo lo que no le agrado y estamos mejorando cada dia

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Un lugar de fácil acceso.
Las habitaciones muy acogedoras, ordenadas y limpias. Las flores preciosas por todo el lugar. Y el personal muy atento, sonriente y amable, siempre con disposición de ayudar a los huespedes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Chesy G
Hotel L, Director de Recepción en Hotel Jardines de Monteverde, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Me legra mucho que haya disfrutado de su estadía!
Esperamos tenerle de regreso por acá.
Estamos para servirle!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar terrible.... las habitaciones malolientes.... las camas se le caían las tablas.... televisores viejos.... solo estuvimos 2 horas aunque ya se había pagado por dos noches de estadia...
Nos toco buscar otro HOTEL...

Muy mala experiencia nos sentimos engañados con la publicidad engañosa de YUPLON...

NOTA: El personal muy amables nos mostraron 4 habitaciones pero el olor a humedad y a servicio sanitario nos obligó a salir de ahí

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ginger A
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

El personal sonriente, siempre dispuesto a cooperar con los huéspedes.
Las habitaciones preciosas y confortables, cada una con su baño privado.
Tienen una hora de coctelería al dos por uno a precios muy cómodos.
el hotel simplemente en sí es grandioso! Nada que ver con los malos comentarios que he leído. Tiene una vista maravillosa y varias zonas para sentarse tranquilamente.
Mi estadía aquí es inolvidable. Tengo pensado volver cada ves que quiera venir a Monte verde este será mi hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nataliecr2017

Nos alegra que disfrutara de su estadía, hacemos todo lo posible por ser mejores cada día. Esperamos verle de nuevo por acá. Será un gusto recibirle!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Del 14 al 16 nos hospedamo.
El día 14 llegamos en la tarde (después del medio día) y todavía no habían terminado de arreglar la habitación lo cual se entiende. Después de un rato de estar en la habitación sentimos un fuerte olor a orines pero pensamos que era la alfombra y que por lo tanto no se podía hacer nada al respecto por lo cual tratamos de cubrirlo con perfume y tratar de seguir disfrutando la estadía.

Ese mismo día la recepcionista nos programó un tour en la noche por lo cual llegamos a la habitación tipo 1040 pm listo para dormir. Al abrir la cama la misma estaba sumamente orinada y el olor era terrible. Eso es inaceptable ya que nos confirma que no cambiaron las sábanas y que definitivamente el cuarto lo arreglaron solo por encima. Con conocimiento de causa, sé que se debe cambiar siempre las sábanas entre clientes y cuando uno cambia las sábanas es imposible no oler la cama y así saber si el colchón es el del problema o no. Nos quitaron el colchón pero nos dejaron la cama en tablas en lugar de llevarse todo y ordenar el cuarto (además había otra cama). Terrible error # 2.
El cuarto tiene diferentes problemas, el agua del desagüe del lavatorio se estanca, al igual que el de la ducha, también una lámpara del baño no funciona y el domingo en la mañana no llegó agua para poderse bañar bien.
El sábado en la noche había un grupo de muchachos los cuales a altas horas de la noche no dejaban de hablar, gritar y reírse. Desde el cuarto se escuchaba hasta la mínima conversación y llamamos a la recepción y el encargado si les indicó de silencio a los chicos pero igual ellos no hicieron caso. En resumen pasamos la primera noche oliendo a orines y la segunda noche con escándalo de los clientes.
Por último, el cupón que compre la estadía se vendía con desayuno continental (fruta, tostadas, y café) por lo cual a la hora del desayuno pedimos cosas extra como 2 huevos (uno frito y otro revuelto) y un pinto. Todo lo demás ya venía pagado con el cupón (fruta, tostadas, y café). Pero a la hora de pagar nos cobraron 2 desayunos tradicionales completos en lugar de cobrar las ordenes por separado, por tanto pagué 4 desayunos en total (2 tradicionales + 2 continentales).
Tras de todo no se podía pagar con tarjeta porque “para hacernos un descuento solo lo cobran en efectivo”, lo cual no estábamos pidiendo ningún descuento y nunca lo hacemos, preferimos pagar impuestos. Como estábamos tan molestos por las dos noches de terror que pasamos ahí decidimos pagar e irnos. Pero la experiencia no terminó ahí, un cliente paqueó mal su carro impidiéndonos salir, por lo que el recepcionista nos ayudó moviendo una moto de un colaborador y así poder salir. Al final considero que fue una mala experiencia hospedarnos ahí.
Si quiero aclarar que los dos recepcionistas (a pesar de la mala presentación personal) fueron muy amables con nosotros e intentaron en todo momento ayudarnos al igual que el mesero. Yo entiendo la buena intención del recepcionista y de todo el personal que nos atendió pero como le expuse hay errores graves que sé que se pueden solucionar aunque sea a costas de nuestra estadía.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eve-A7