Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.738)
Filtrar opiniones
2.738 resultados
Calificación de viajeros
1.882
474
178
86
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.882
474
178
86
118
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.738 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Lo que se puede esperar de un Crowne. Un hotel de lujo, gigantesco, con varios restaurantes, con enormes jardines y acceso privado a la playa del Mar Muerto. Personal impecable y controles de seguridad importantes a la entrada.

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Juan P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaJordanDS, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Juan P,

Greetings from Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
Mazen Abu Sakha | General Manager
Crowne Plaza® Jordan Dead Sea Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y muy cómodo para conocer el mar muerto ! Tiene acceso a mar muerto en una playa privada !!
Muy recomendable quedarse en este hotel vale la pena conocer y nadar en el mar muerto !!! Es una experiencia increíble

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a claudiamex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaJordanDS, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Claudiamex,

Greetings from Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
Mazen Abu Sakha | General Manager
Crowne Plaza® Jordan Dead Sea Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espejo lámpara quemado , mucha suciedad, jardines en mal estado , no hay personal que hable español , me parece increíble que un hotel de esa categoría llegue a ese estado y por el cual pagamos como un cinco entrellas superior , quisimos ver un partido de fútbol nos regañaron por cambiar de canal y no nos lo quisieron poner pese a estar la sala con nosotras dos solamente .

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Maria De Los An... Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaJordanDS, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Maria De Los An...Z

Thank you for bringing this to our attention. We apologize for the inconveniences you faced during your stay, as that is not up to our normal standards. We will share your feedback with our staff and make the necessary changes. We hope you choose to stay with us again, so we can show you our true level of service.

Sincerely,
Mazen Abu Sakha | General Manager
Crowne Plaza® Jordan Dead Sea Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Hotel de lujo que cuida poco los detalles. En la habitación faltaban toallas y el mobiliario necesita una renovación. Eso si, la calidad del sueño es muy buena. Los restaurantes son caros y un desayuno con mucha variedad y comida en vivo (tortillas, tortitas, enrollados)

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Pdas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaJordanDS, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Pdas,

Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

Sincerely,
Mazen Abu Sakha | General Manager
Crowne Plaza® Jordan Dead Sea Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepción es de primera calidad, check out y el check in rápido sin contratiempos, las habitaciones de buena calidad, los accesorios de cuidados personales no son de lo mejor, el desayuno aceptable se puede mejorar el servicio y la comida no llenaron mi expectativa, la atención en las piscinas y en el Mar Muerto de muy alto nivel, el personal extranjero inmejorable muy atentos, vale un reconocimiento para todo es equipo de muchachas extranjeras, el personal local jordana hombres de muy mal humor. En general recomiendo el hotel

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a HUSAM453
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaJordanDS, Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Husam453

Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

Sincerely,
Mazen Abu Sakha | General Manager
Crowne Plaza® Jordan Dead Sea Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones