Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.506)
Filtrar opiniones
1.506 resultados
Calificación de viajeros
1.144
176
72
39
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.144
176
72
39
75
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.506 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabar el viaje de Jordania en el hotel Hilton del Mar Muerto fue increíble. Es un hotel muy bonito, el personal muy servicial y amable, las habitaciones geniales, y el desayuno muy variado. Tienen una piscina privada en el Mar Muerto con posibilidad de hacer tratamiento de barro del mar que le da un toque especial.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a marcbapi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonDeadSea, MarCom en Hilton Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018
Traductor de Google


Dear Marcbapi,
Thank you for sharing your experience regarding your recent stay at Hilton Dead Sea Resort & Spa. We appreciate you taking the time to make us aware of your delightful experience during your recent stay.

We are always pleased to receive praise and acknowledgment of such a positive nature. It is truly rewarding when a guest recognizes our staff’s efforts and takes the time to say thank you.

Once again, thank you for your thoughtful comments. We look forward to the opportunity of serving you in the future.

Best Regards,
Hilton Dead Sea

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Cuando reservas en un hilton nuevo, esperas encontarte un estandar que no encontré en él. No está a acorde el magnifico hall de entrada con el servicio que ofrece el hotel, mas concretamente con la mayoría del personal de recepción. Ante todo tuvimos que esperar hasta las cinco (dos horas) para que nos diesen la habitaciónes. que eran dos y estaban a seis minutos la una de la otra. El hotel es un sinfín de escaleras y pasillos para llegar a tu cuarto, aunque hay ascensores, nadie te quita la paliza de las escaleras. El personal de recepción que tenía que darnos la llave, se escondía a ratos para no dar la cara ante tanta espera, en vez de darnos un voucher para ir a comer y quedar bien con nosotros. Cuando POR FIN teníamos la llave, una de ellas no funionaba. Quisimos ayuda con la maleta debido a la cantidad de escalera y pretendían darnos un resguardo para subirnosla una hora mas tarde. Nadie nos explico como llegar a la habitación ni nos facilitaron un plano que encontramos el día que nos fuimos y nos hubiese sido útil el día de nuestra llegada. La piscina es muy pequeña y el agua te llega por la cintura, en el bar de esta, la gente fuma, y bebe con lo que no es demasiado higienico. La habitación estuvo bien y el baño también, aunque el mueble con la bandeja del café tenía manchas de café y el agitador de bebida había sido usado y estaba pegajoso. Por contra, el personal de los restaurantes y la comida fantástica, y el personal de la playa que te dan los barros muy atentos y genial. No volvería a este hotel si tuviese que volver al Mar Muerto.

Consejo sobre las habitaciones: Una que no tenga demasiadas escaleras para llegar a ellas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a La canaria T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonDeadSea, MarCom en Hilton Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear La canaria ,

Thank you for sharing your experience on Trip Advisor regarding your recent stay at Hilton Dead Sea Resort & Spa.

As a valued guest, we see that there is room for improvement based on your feedback. We also noticed that there were several missed opportunities related to the offered services.

Please accept our sincere apology for not meeting your expectation. We have shared your comments with the appropriate hotel team and we are confident they will take the appropriate measures to ensure we meet all our guest expectations.

We appreciate your patronage and hope you choose to stay with us again soon.

Best Regards,
Hilton Dead Sea

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Buen hotel con buenas instalaciones. Buffet desayuno amplio y buen room service. Personal amable y amistoso. Por poner alguna pega, que sería extensible a toda Jordania, la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones no es el más correcto y con el calor que hace no apatece mucho pasear del edificio principal al de las habitaciones. Aun así , si me hubiera gustado el Mar Muerto, volvería .

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonDeadSea, MarCom en Hilton Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google


Dear Maria,

Thank you for sharing your experience regarding your recent stay at Hilton Dead Sea Resort & Spa.

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations.

Thank you for staying at Hilton Dead Sea Resort & Spa and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Dead Sea.

Best Regards,
Hilton Dead Sea

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches con mi familia. El hotel es espectacular, el acceso al mar es perfecto. Las piscinas y su personal también son muy espectaculares, lo único que les recomendaría es que las revisen constructivamente ya que por lo muy nuevas que son se les estan caiendo muchas baldosas. El desayuno espectacular y el buffet para cenar también buenisimo en el restaurante spectrum y bien atendidos por omar jariri.
El único problema lo tuvimos el segundo dia que se nos paró la wifi de repente y tampoco pudimos entrar a la habitación porque en el momento del check-in se habían equivocado y lo hicieron por un dia. Lo solucionaron rápidamente.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a VilaEnric
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonDeadSea, MarCom en Hilton Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear ,

Thank you for sharing your experience regarding your recent stay at Hilton Dead Sea Resort & Spa.

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations.

Thank you for staying at Hilton Dead Sea Resort & Spa and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Dead Sea.

Best Regards,
Hilton Dead Sea

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un dia y al final es caro ya que no tienes mas opciones que comer, cenar y desayunar en el mismo hotel, comida bastante buena pero algo caro. Al margen de eso, las instalaciones son buenas y sobre todo el emplazamiento excelente.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RandrewG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonDeadSea, MarCom en Hilton Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Randrew,

Thanks for your rating and review. We have shared your comments with the appropriate hotel team and we are confident they will take the appropriate measures to ensure we meet all our guest expectations.

we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Dead Sea.

Best Regards,
Hilton Dead Sea

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones