“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cama Balinesa para desconectar!!
Iluminación cálida para una noche romántica
Nuestra gran terraza principal
Sientate en el sofa de la terrraza y disfruta de la naturaleza.
Terraza con barbacoa
Amplio salón con vistas al mar.
Baño privado dormitorio 2, con plato de ducha.
Baño privado dormitorio principal, con bañera.
Baño privado dormitorio 3, con plato de ducha.
Baño privado dormitorio 3.
Nuestra nueva cama balinesa.
De noche las luces de la ciudad desde la piscina.
Gran roca trasera.
Almuerza en la terraza con vistas al mar.
Magníficas vistas nocturnas de nuestro jardín.
Nuestras luces en el increible jardín.
Magnífica piscina con increibles vistas al mar.
Disfruta de la barbacoa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
DanielCC0...
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones maravillosas en villa encantadora. Estuvimos una semana y se nos hizo bien corto. Ubicación perfecta y casa ideal para estar en família. Los anfitriones atentos en todo momento. Sin duda vamos a repetir. Gracias por su amabilidad Yeneire y Sergio. Nos vemos pronto!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Victoria...
“Un lugar de ensueño...”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar increíble para pasar unas vacaciones en familia, la villa cuenta con todas las comodidades. Las habitaciones son amplias, al igual que la sala de estar, y el jardín con la terraza es el lugar perfecto para una barbacoa (nosotros hicimos más de una). La anfitriona fue súper amable y muy servicial. Recomiendo la villa 100%, sin duda volvería a repetir. Gracias por unas vacaciones soñadas Villa Encantadora!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Emi V
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en esta villa durante nuestra estancia en Lanzarote. La villa es muy grande y luminosa, todo estaba súper limpio y no nos faltó de nada. Tiene unas vistas impresionantes. La anfitriona se mostró muy atenta y amable y nos ayudó con gusto con todas nuestras dudas. Muy recomendable y precios muy asequibles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
aissaevol...
“Villa Encantadora”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos en esta maravilla de villa y volveríamos siempre que regresemos a la isla.Todo muy cuidado con mucho gusto,la tranquilidad y las vistas inmejorables el desayuno en la terraza lo que más me gustaba.Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Raqdm
Arrecife, España
“Semana de encanto”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Una vez te adentras en la villa, entiendes el por qué de su nombre, realmente encantadora, al igual que Yeneire. Tanto el recibimiento como la estancia fueron una delicia. Los niños disfrutaron muchísimo.
Cuenta con unas vistas inmejorables. Repetiremos seguro!!! ❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2