“De casualidad”
Opinión sobre el Arrayate un Millo

Arrayate un Millo
Clasificado como N.º 48 de 84 Restaurantes en Tías
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Descripción: Restaurante dedicado a la comida local con algunos toques de otras cocinas. Ideal para degustar lis vinos se Lanzarote, con especial atención al vino nuestro., Arrayate un Millo seco, semi dulce y tinto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

De casualidad pasemos por hay , nos llamo la atención y paremos ,una tarde en familia y nos gusto el trato que otro día repetimos todos estaba buenísimo, Michell muy atento el camarero de pelo verde

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Yurenalorenzo
juancarlosmateo, Propietario en Arrayate un Millo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su comentario para nosotros es muy importante

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 5 de mayo de 2020

Pedimos unas gambas al ajillo unas vueltas un queso frito y una botella de vino y dos cervezas y nos clavaron 64 euros. Ademas los platos no son raciones como dios manda excasas mas bien, esto no es una critica es para que miren eso porque los precios tienen que ir acorde muchas gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a Ruben B
Opinión escrita 4 de marzo de 2020

Fuimos hace poco a cenar por recomendación de un amigo.
De algunos platos se puede pedir media ración por lo que nos vino bien porque edimos varios platos para compartir.
Todo lo que comimos estuvo riquísimo, especialmente me gustó el postre, polvito uruguayo, que no lo conocía.
El ambiente nos resultó tranquilo y el trato cordial. El precio nos pareció muy económico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Emma87ML
juancarlosmateo, Owner en Arrayate un Millo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchas gracias.

Opinión escrita 25 de febrero de 2020

Vergüenza ajena la que sentí el viernes por la noche, fuimos a cenar y fue un verdadero desastre desde el servicio hasta La Cocina éramos seis personas entre ellas una niña, pedimos unos entrantes y unos segundos platos, los entrantes eran puntillas de calamar pimientos de Padrón gambas con champiñones y unas garbanzas, de segundo tres solomillos uno de ellos poco hecho con gambas y setas, así como un1/2 ración de polo para la niña un cerdo con pulpo y unos tacos de atún hasta aquí bien, nos traen los entrantes excepto Las garbanzas, terminamos con los entrantes y le decimos que faltan las garbazas a lo que nos dicen que no quedan, les decimos que por qué no nos lo habían dicho y sin respuesta le pedimos entonces los segundos, el solomillo poco hecho estaba muy hecho y el pollo de la niña muy picante así que pedimos un cambio le digo que el solomillo está muy pasado y me dicen que que esperaba yo un solomillo en tiras tipo estronof es normal que no está poco hecho, me dan opción a cambiarme por un solomillo a la plancha con salsa de gambas y acepto, después de 20 minutos de espera reclamó el salomillo y me dicen que lo están haciendo después de 5 minutos me traen el solomillo totalmente crudo, literalmente crudo hablo con el responsable y me dice que como le había dado prisa eso es lo que había y que además no me va a dar de comer, le digo que entonces pediría la hoja de reclamaciones y con todo el descaro del mundo me dice que como no había comido nada no me la daría ya que no procedía, trató vergonzoso y humillante, al final llamamos a la policia local para que pusiese orden a este cuento de terror , no se qué le ocurría al propietario esa noche ya que en otras ocasiones el trato y la comida estaban bastante correcto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Malvaonce
juancarlosmateo, Owner en Arrayate un Millo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Buenas.
1/ las garbanzas no salieron porque no quedaban, se le ofreció otra cosa y no guiso
2/ despues de cambiar el plato en 2 ocaciones y de venir usted con exigencias y malas formas a la cocina es cuando se le dice que no se le va a hacer nada.
3/ cualquier plato que sale de nuestra cocina hay que elaborarlo sobre la marcha, así que si usted a los 5 minutos viene exigiendo su es normal que no este terminado a su gusto.
4/al final querian poner una reclamación, pero me llegaron a comentar que si no pagaban no reclamaría asi que me vi obligado a llamar a la policia
La policia cuando llega me dice que lo deje pasar, a lo que yo me cabreo aun mas y exijo el pago a excepción de lo que no han comido.
Y si usted quiere seguir con esto podemos dar nombres y testigos de todo lo ocurrido.
Sin más solo deseo no volver a verle más.
Muchas gracias por todo.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los domingos no tienen lo de la carta pero comida típica Canaria. No estaba mal, aunque me apetecía más la carta. Porciones generosas, las patatas arrugadas muy ricas. El personal un poco ausente. Bien de precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a lauryng298