“Buena comida casera”

Clasificado como N.º 1 de 95 Restaurantes en Tías
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Gran Canaria, España
Crítico de nivel 6
44 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Buena comida casera”
Escribió una opinión el 11 junio 2011

No esperes tapas ni cosas muy españolas aqui. Es llevado por britanicos y son muy encantadores. La comida es buena, nada que no pondrias en tu casa para comer. Calidad de primera. Los platos no son muy elaborados pero asi es la gastronomia de los que cocinan, pero lo que hacen lo hacen muy bien

Agradecele a Smallfishbigworld
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso y acogedor”
Escribió una opinión el 13 abril 2011

Gran descubrimiento este restaurante!!!Es una pena que tengamos que dejarlo aqui en Lanzarote y no nos lo podamos llevar a Madrid.
El foie caliente...sublime, se me hace la boca agua con solo pensarlo.
Deb muy atenta y pendiente en todo momento de que no te falte de nada.
Ambiente relajado, muy acogedor y sobre todo una cosa que yo personalmente valoro mucho, que se pueda cenar despacio, disfrutando, sin prisas!!!!!!
Muchas gracias por poner tanto esmero en vuestro trabajo Deb y Darren.

Agradecele a Belenchurri
Crítico de nivel 1
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“delicioso bistró en Lanzarote”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2010

Ojo, no es un restaurante de cocina francesa. Cuando hablo de bistró me refiero al concepto que actualmente se da en España a los restaurantes pequeños regentados por un matrimonio en los que todo sale bien. Y en este caso, La Cabaña cumple rigurosamente con todos los clichés: matrimonio inglés (Deb y Darren), ella en la sala y él en la cocina; pequeño local con no más de 7 mesas, cocina magnífica, bien hecha, con gusto, sencilla pero con toques preciosos y muy cuidados. El servicio a cargo de Deb -la dueña del local- es una delicia, amabilísima, siempre pendiente de que no falte nada, atenta y cuidadosa. La carta de vinos, pequeña pero con varias cosas realmente buenas (sobre todo vinos de la Commonwealth y a precios más que asequibles) y lo mismo con el menú, una carta muy cortita pero que cada semana cambian algún plato, a cargo de Darren, que cuida con un esmero prodigioso cada plato. Todo está riquísimo, bien preparado y con toques asiáticos en algunos platos.

El local, al ser tan pequeño, es todo no fumadores. En verano y cuando hace buen tiempo tienen una pequeña terraza donde me imagino que se podrá fumar. El restaurante está situado en Macher, en la misma carretera que va hacia Playa Blanca, y de verdad que merece (muchísimo) la pena porque para los estándares peninsulares es incluso barato: 30-35 euros por cabeza. Uno de mis favoritos de Lanzarote. Para ver mis fotos del sitio [--]

1 Agradecele a Fencinar
Lanzarote, España
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“my favourite restaurant - mi restaurante favorito”
Escribió una opinión el 27 agosto 2010

No se muy bien como describir La Cabaña, la comida es inmejorable, atrae a los 5 sentidos... el servicio es fantástico, siempre con una sonrisa.
10/10 y esto se lo dice una residente de la isla que es muy exigente!!

1 Agradecele a Lililanza