“Muy cómoda y bien equipada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Coma d'en Roca

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene A
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Muy cómoda y bien equipada”
Escribió una opinión el 19 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa es muy cómoda y muy chula. La cocina está muy bien equipada. Salón amplio y mesas grandes para grupos. Hemos ido un grupo grande y lo hemos pasado genial!
Las únicas pegas son que la barbacoa no es techada y al hacer un día de lluvia nos ha fastidiado un poco y que los contenedores están muy lejos hay que ir en coche.
Por lo demás todo genial casa muy espaciosa con tv pantalla plana, habitaciones amplias con baño dentro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jun 2016
Muchas gracias Irene por vuestra visita!

Es verdad que los contenedores están un poco lejos, ya hace meses que vamos hablando con el ayuntamiento para encontrar una solución. Esperemos que nos pongan unos al inicio de la carretera de acceso a la casa.

Muchas gracias de nuevo y para cuando queráis estaremos encantados de volveros a atender!

Saludos.
superburb...
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Increible casa rural!”
Escribió una opinión el 10 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos un grupo de amigos con niños pequeños, en total 8 adultos y 8 niños, solemos ir de casas rurales a menudo, asi que tenemos cierta experiencia en casas y sin lugar a dudas, todos hemos coincidido, que esta es la mejor que hemos estado con diferencia!!!
Esta a 2 km de la carretera principal por un camino fondoso lo cual ya intuyes que tendras tranquilidad abosulta, una vez llegas allí es una esplanada enorme rodeada de montañas, tiene 5 habitaciones ,4 dobles y una cuádruple, todas ellas son super espaciosas con su lavabo con bañera en el interior...con lo cual con los plegatines y sofás camas se puede habilitar para mas gente sin problema, cocina super equipada con todo lo necesario, dos neveras, ideales para cuando vas con tanta gente, tienen dos consolas aunque los niños ni las usaron, evidentemente prefiriero jugar con pelut y chispa ( dos burritos), y ver las gallinas del corral.
Al lado hay una casita que están las personas que se encargan de mantener la casa, muy discretos, ni te enteras que están y tienes la tranquilidad que mil cosas están allí ellos.
En una zona del terrenos hay ping pong, billar, futbolín, una piscina( que no pudimos disfrutar..por la época que hemos ido) pero sin duda volveremos!!!!!
El dueño Andreu, muy atento, fácil de comunicar-se con el.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: casa amplia, limpia, terreno amplio, animales
Lo que menos te gustó: no hay wifi y barbacoa descubierta si llueve te mojas mientras haces la carne
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Muchas gracias Laia por vuestra estancia y por dejar esta opinión,

Reabrimos la casa hace poco más de un año y actualmente trabajamos para convertirla en un establecimiento rural íntegro de primera categoría. Nos encanta ver que nuestro esfuerzo está mereciendo la pena.

Muchas gracias de nuevo y ya sabéis que estaremos a vuestra disposición para cuando queráis volver.

Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 593
Noche
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar